1. Contando experiencias


    Fecha: 03/04/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Setia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Antes que nada, este no es relato específico, sino que son algunas impresiones o experiencias adquiridas en mi relación sexual pasiva con 10 o 12 perros, a lo largo de mi vida. Como sucede con los hombres, cada perro tiene un comportamiento sexual diferente, aparte de que la forma de penetración canina básicamente es la misma   en todos los perros; por ejemplo, algunos perros son más cariñosos que otros, otros son más desesperados para penetrarte, otros como que ya "saben"  lo tú quieres que te hagan. Había un perro que era muy posesivo, me gruñía si yo intentaba safarme de el mientras me tenía bien abotonado, pero ya había descargado su semen dentro de mi...yo tenía que esperar que el terminará completamente de eyacular y se retirará para yo recién poder levantarme.
    Había otro perro que era muy cariñoso, como que me "preparaba" antes de penetrarme..yo me ponía en cuatro y el empezaba a darme lenguetazos en las nalgas, en el ano y parte baja de la espalda baja..yo sentía riquísimo sus lenguetazos por mi piel ..su lengua larga y áspera hacia que se me erizarán la piel..era muy agradable..
    Tengo otro detalle de otro perro..tenía de amante a uno de raza Collie, no era mío sino de un vecino cercano y a veces yo iba a buscarlo cuando me encontraba caliente y solo en casa, y el también, en otras ocasiones me venía a buscar a casa (supongo que el también estaba caliente y se acordó de mí) y en ocasiones tenía que despreciarlo, pues tenía compañía. Bien, en una ocasión yo lo fui a ...
    ... buscar y lo encontré que estaba siguiendo a una perra en celo y pensé: "que mala suerte..ni creo que me haga caso"..con los labios hice el sonido que él sabía que era yo ...y para mi sorpresa se vino donde mi y dejó a la perra..y fuimos a mi casa y pasó lo que tenía que pasar. Sobre este perro quiero contar algo particular..hubo ocasión en que me penetró 14 veces y en todas se vino dentro de mi..claro que las últimas penetraciónes eran muy cortas y con poco semen ..yo fui el que pidió tregua pues ya tenía el cu...embarrado de leche, destrozado y bien abierto y adolorido, aparte de que me dolían ya las rodillas.
    Al igual que nosotros nunca olvidamos nuestra primera vez...yo nunca olvidó la primera vez que fui sometido voluntariamente al dominio de un perro...recuerdo claramente que cuando el perro sacó su miembro...yo estaba aún de cuatro y la leche salio de mi cu...corría por 
    mis piernas y sentí como un airecillo fresco
    entraba por mi ano abierto..claro yo ya no era virgen pero el perro me había abierto mucho más.
    Finalmente, quiero mencionar que una vez se la medi a uno de mis amantes y para mi sorpresa, desde la punta hasta la base de la bola que se le forma, media algo más de 22 cm y aún quedaban algunos centímetros más dentro de la capucha; supongo que todo eso entraba dentro de mi pues me sujetaba y podría con gran fuerza. El tamaño del miembro de este perro, me hace decir que al igual que con los hombres, con los perros también,  uno se lleva sorpresas buenas.
    La ...
«12»