Indios comidos indios idos
Fecha: 21/07/2018,
Categorías:
No Consentido
Autor: ZEBASPALMAW, Fuente: CuentoRelatos
... el jueves!
Y casi sin imaginarlo toda la semana tuve voces en mi cabeza diciéndome como en las tiras cómicas el diablo: pásala bueno! Y por otro lado el lado bueno eso está mal!
Pronto llego el jueves y en el trascurso de la semana mis amigos se portaron súper buenos con mi prima linda ganándose la confianza de ella y la familia por lo que fue fácil convencerla para ir a rumbear esa noche, obviamente ella había que separarla de las demás familiares que también fueron por lo que tato en su soda le hecho unas gotas para dormirla, lo cual al poco tiempo ella empezó sentirse mal lo cual hizo que fuera fácil sacarla sola del bar sin que el resto de la familia se diera cuenta, tomamos dos carros en uno iba yo con mi prima linda y tato y dos parceros mas, y en el otro el resto de los amigos, por teléfono entramo a un motel alas a fueras de la ciudad lo cual irónicamente pagamos con plata de mi prima linda, y aunque el vigilante nos reprochó el número de personas con plata se arregló el tema, para entonces mi prima linda estaba semi dormida y aun no se percataba de las malas intenciones con ella.
Al entrar a la habitación Jorge puso música fuerte a linda la tiraron en la cama bruscamente y casi todos quedamos alrededor de la cama admirando a mi prima linda como quien mira una presa con muchas ganas antes de devorarla, pronto tato tomo el control y dijo
Tato: a que rifar los turnos
Linda aún no se daba cuenta del peligro estaba recostada en la cama casi dormida, ...
... hicieron la rifa yo aún estaba hecho un zombi recibí el papel me toco el segundo turno, lo recibí aun con las voces en mi cabeza disfruta! Eso está mal!, después de tato que prácticamente ya era el líder se pidió ser el primero en castigar a mi prima linda.
Y casi de inmediato solo quitándose lo necesario es decir la pantaloneta e interiores pidió que tomaran los brazos de linda y la pusieran boca abajo contra una mesa que daba contra el espejo de la habitación, para entonces linda estaba algo consiente porque en instantes trato de soltarse de la situación, pero ya era tarde tato la tomo de las caderas a linda y le mando su primer envionazo tratando de penetrar a linda a lo cual su rostro lo manifestó su impotencia, en cambio el de tato su rostro reflejaba su ganas de poseerla, y al escuchar el grito de linda fue evidente que estaba adentro de mi prima linda
Tato: mierda que ricura estoy adentro de linda palma, que culo más rico!
Para entonces todos estábamos excitados y gritando ¡más dale duro a esa culona! Fascinados como embestida a mi prima linda una y otra vez con ritmo frenético, agarrándola fuerte de sus caderas y cintura, mientras que linda solo gritaba y forcejeaba para soltarse, pero no era posible poco a poco linda se daba por vencida, lo cual dijo.
Jorge: esta domada, ya está sumisa, eyacúlala ya! Para que nos toque rápido.
Tato: cuando grito tato ahí voy toma esto linda mi aporte de semen culona rica!
Y por lo como abrió los ojos linda, vi la potencia ...