LA SANTA DE MI PRIMA 2
Fecha: 05/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola amigos, aquí la continuación de las historias de mi prima, Sofía la santulona.
Como su macho fisiculturista pudo ver lo puta que era, y como se daba placer con un dildo mientras estuvo con él, se le ocurrió llevar un amigo para hacer un trio. Arreglada la cita, le cayó con su amigo; ella se sorprendió al verlo llegar con otra persona. Pero una vez adentro, le explico por qué lo hizo y que la idea era que ella quedara totalmente satisfecha. Sin mediar mas palabras, ella se dirigió a conocer la verga de la nueva visita, que también se trataba de un moreno, con una gran herramienta. Un poco mas corta, pero mas gruesa, con venas bien marcadas por todos lados. Mientras ella saboreaba esta verga, su otro macho disfrutaba de su vagina y culo regalándole unas lamidas que la hacían estremecer. Les pidió que vallan a la pieza ya que quería grabar el encuentro.
Posaba para las cámaras mientras les chupaba la verga a ambos y se frota estos hermosos rabos por su cuerpo. Cuando se posicionaron para penetrarla, tomo su celular para que la graben desde arriba cuando se iban introduciendo dentro de ellas. Le gustaba ver como falos negros gigantes se introducían en su delgada y rosada vulva. Como contrastaba con su blanca piel, dejar grabado como dejaban roja sus nalgas de los chirlos que la calentaban, de cómo esos gruesos labios succionaban sus pezones provocando su acabada. Quería sentir la leche de sus machos en su interior así que les pidió que se descargaran dentro de ella, así ...
... que en sus movimientos suaves y coordinados le tiraron sus chorros de leche.
Mientras se relajaban un rato, puso en el televisor de la habitación, el video del primer encuentro, provocando un inmediato levantamiento de sus vergas para seguir disfrutándolas. Cambiaron de agujeros y se la clavaron esta vez con mas fuerzas. Ahora la verga mas gruesa estaba en su culo, por lo que sentía la presión en sus tripas. Ya no eran suaves, y a pesar de la violencia de cada estocada seguían manteniendo la coordinación. Sus gritos de placer no cesaban, pidiendo mas a todo momento hasta que tuvo su descarga. Y ellos seguían bombeando, hasta que de a uno se fueron descargando quedando ella totalmente rendida. Se despidieron por esa tarde.
Pasaron dos días, su macho la llama pidiendo que le pase los videos, ella se niega y lo invita a verlos juntos. Después de disfrutar de los videos y regalarle una mamada para relajar su rabo, él le pregunta hasta cuantos hombres considera que puede resistir, ya que la considera una mujer insaciable y muy lujuriosa. Sin saber que responder, él se anticipa y le propone venir con varios hombres, todos reservados y mayores, con buenas vergas para que las disfrute. Quedó el tema para que ella lo analice y decida. A forma de presión, él no la visito durante tres semanas, siempre aduciendo compromisos o razones de trabajo. Ahí se dio cuenta que lo que buscaba era que ella acepte el desafío. La calentura acumulada la hizo ceder y programaron el encuentro.
Viernes ...