1. La esposa de mi hermano mayor me inició en la noche de año nuevo


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yoyiyo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... boca.  No había mucha visibilidad en la habitación, pero podía ver bien la silueta de su cuerpo y sus manos.  Jessica ahora se puso a masturbarme muy lentamente, a la vez, que me decía que yo era su preferido, que lastima que era tan pequeño, pues yo le gustaba mucho.  Yo tenía mi respiración acelerada, estaba nervioso muy nervioso.  Ella retiró mi pantalón de la pijama y me dejó solo con la camisa puesta.  Me jalaba muy rico el pene, me dijo que no quería que yo acabara, si entendí bien eso.  De pronto siento su cálida boca envolver mi joven verga y como ella comenzó a mamarmela, fue mi primera vez y no pudo ser mejor.  Ella pasaba su caliente lengua sobre mi glande y por todo el tronco, luego la metía y sacaba de su boca, yo apretaba las sábanas y me quejaba como si me estuvieran atormentando.
    
    Cómo supo Jessica que en pocos segundos eyacularía, porque se detuvo de un solo golpe.  Lo que sirvió para reponerme un poco.  Ella en forma lenta se despojó de su ropa interior, se fue montando encima de mi, acarició mi pene de nuevo, me preguntó si ya lo había hecho antes, dije no con la cabeza y un tímido no.  Se subió encima de mi verga erecta, lo tomó con su delgada mano y lo paso por sus labios vaginales y toda su vulva, incluyendo su escasa pelambre.  Por fin ella lo introdujo en su vagina, ella se fue sentando lentamente y pude sentir ...
    ... el calor de su interior, era lo más increible que había sentido.  Jessica desapareció mi verga en su chuchita, se quedó un rato asi, me preguntó si le había gustado, le dije un recio -Síi-.  Me acarició el pecho, se quitó el bra y me preguntó si había mamado un seno, yo nuevamente le dije que no.  Tomo uno de los suyos y llamándome me erguí un poco, recuerden que esta sobre mi pene, ella también se agachó y me puso su seno y pezón en mi boca, yo lo mamé, como si fuera una biberon, ella me dijo -despacio papi, me lo quieres desprender-, asi que lo fui haciendo más suave, ella me sonrió como diciendo asi es mejor.  Luego me puso su otra teta para mamarla, además ella empezó a mover su cintura, podía sentir mi pene moverse dentro de su vagina.  Poco a poco ella fue moviendose más fuerte, sentía que me estiraba y retraía mi verga en su interior, un placer total.  Por primera vez gemí como hombre, y Jessica solo tuve que acelerar y mover su cintura y en un minuto comencé a eyacular una gran cantidad de semen, parecía como si estuviera orinando, de verdad.  Jessica no dejó de moverse hasta que mis huevos estuvieron totalmente secos.
    
    Luego se acostó a mi lado y me dijo que era -magnifico jovencito- y que esto lo deberíamos repetir en los días siguientes, yo le dije que si. 
    Asi fue mi desvirgamiento a manos de la esposa de mi hermano mayor. 
«12»