1. Mí tía Karla y yo (la tengo preñadita)


    Fecha: 08/04/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Yayar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola todos.  Soy Sandro de 24 años. Mido 1.78 mt, me gusta hacer gym y dicen que no soy feo.  He tenido diversidad de novias, casi con todos he tenido sexo. 
    Una prima de mi papá, Karla, de quien tengo recuerdos desde niño, siempre ha sido la tía bonita, y es que ella tiene ojos color miel, es trigueña, con cabello castaño oscuro, tiene dos preciosas bubis, una cinturita de avispa y un lindo trasero redondito.  Pero mi tía tuvo mala fortuna al casarse con un hombre que no la valoró y terminaron divorciándose al poco tiempo entre peleas y juicios.  Mi tía se quedó con la casa, que era muy grande, tiene piscina.  Pero eso marcó la vida de mi tía Karlita, pues en sus ojos se perdió esa viveza y glamour que ella tenía.  Se encerró en su casa por años.  No tuvieron familia en esos tormentosos años con su exmarido.  
    En mi caso yo estaba estudiando en la universidad, pero yo vivo en un pueblo en la periferia de la ciudad, asi que me quedaba a una hora y 15 minutos la universidad.  Aunque por la pandemia, las clases comenzaron a ser virtuales, pero las prácticas no lo eran.  En eso conseguí trabajo y este quedaba muy cerca de la universidad, me quedaba muy bien, pero siempre lejos de la casa.  La única que vivía muy cerca de universidad era mi tía Karla.  Pero yo no tenía mucha confianza con ella, asi que mi papá me ayudó a hablar con ella y aceptó tenerme temporalmente en su casa, mientras terminaba mis estudios de abogacía.  Mi papá me llevó a la casa de ella, quien nos ...
    ... esperaba.  La tía Karla andaría por allí de unos 37 años, pero su belleza seguía estando vigente, su vestir dejaba que desear, y su mirada seria.  Me mostró mi nueva habitación y los horarios en que la servidumbre pasaba la comida, me dio una llave y me hizo algunas recomendaciones, como no poner música después de cierta hora, la única tv estaba en la sala.  Cosas como esas.  
    
    Comencé a convivir con la tía Karla.  Yo soy muy conversador, y me gusta el dinamismo, asi que comencé a ganarme a la tía Karla, ella me decía que solo le dijera a secas -Karla-. La vida de mi tía era algo aburrida, pues se levantaba a desayunar, iba a supervisar algunos negocios que ella tenía, regresaba para almorzar, se encerraba en su habitación, bajaba a cenar y luego a dormir.  Su vida casi no tenía cambios, no tenía casi amigas o amigos.  Mi papá y mamá me contaban que ella era antes de casarse muy alegre, siempre vestía a la moda y era muy agradable.  Pero el hombre con quien se casó la había transformado.
    
    Yo noté que ella tenía un buen corazón debajo de esa armadura que se ponía todos los días.  Asi que empecé a invitarla a salir, a hacer compras, al cine, a cenar algo informal.  Al principio ella se negaba rotundamente, pero poco a poco me la fui ganando con detalles y comenzaos a salir.  Lo primero que hice que cambiara su guardaropa, pues solo tenía ropa fuera de moda, se vestía como alguien de 50 años.  Luego la llevé a salones de belleza, las primeras veces yo le pagaba su corte de cabello, ...
«1234»