La dependienta me quiso chantajear (XII) La boda IV
Fecha: 21/07/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... coño es suyo, aggggg, jamás me lo tocaras, ufff, así que contempla como me follannn, Aggg, me corroooo, Aggg, mi Señor, Aggg.
-Ufff, yo tambiennn PERRA, Aggg, ya no aguantaba más, ufff.
Conforme me corrí me salí de ella, pues quería dejar claro ante todos quien era el que mandaba allí.
-Ufff, como me gusta follarte PERRA, a ver Irene de rodillas y límpiame la polla.
-Irene.-Como mucho gusto Señor.
La verdad me sorprendió, porque esperaba algo de rebeldía pues para nada es sumisa, pero entendí que si agradecida y muy puta.
Rápidamente se puso de rodillas ante mí y empezó a limpiarme, mejor dicho a mamármela, pues la muy puta se esmeró en ello a fin de empalmarme de nuevo, cosa que no iba a resultar difícil, pues aún tenía un calentón…
De todas la que aún no se había corrido era Cristina, amén de Charo claro, pero esta no cuenta, que seguía sentada en el suelo contemplándolo todo, acariciándose, pero sin llegar a masturbarse.
-Ufff, que bien lo haces Irene, ufff, vas a conseguir ponerme a tono otra vez, ufff, a ver Cristina follate al maricon de tu marido o a quien quieras.
-Cristina.-Ufff, gracias Señor, ufff.
Se incorporó y sentándose en el escritorio de la habitación.
-Cristina.-Ufff, fóllame cariño, métemela y que vea el cornudin este lo que es un maricon y un hombre a la vez.
Este no se hizo de rogar, pues ya llevaba tiempo con su pollon tieso y esperando una orden para follarse a alguien, y acercándose a su mujer se puso las piernas de ...
... esta en sus hombros y de un golpe se la metió, menos mal que el coño de Cristina si que está acostumbrado a esa polla.
-Cristina.-Aggg, uhmmm, gracias Señor, ufff, gracias por dejarme follar a mi marido, Aggg, ufff.
-De nada PERRA, te lo tienes ganado, Aggg, como sigas así me voy a correr PUTA (Irene), ufff, para que me voy a follar a la PERRA de tu nuera.
Dejo de chupármela y se fue en busca de Mó, que seguía en el sillón ya recuperada pero sin dejar de tocarse, pero por el camino cogió un dildo y sin ponerle el arnés se lo metió en el coño y se tumbó en el suelo.
-Irene.-Tengo ganas de follarte Mó así que siéntate encima y metete mi polla PUTA.
Esta no se hizo de rogar y pegando un salto del sillón se apartó la braga y de un golpe se metió el dildo en su coño.
-Mó.-Aggggg, estaba deseándolo, ufff, como me ponen las maduritas y zorras como tú, aggggg.
A Irene no le hizo mucha gracia, pues sin miramientos le pego una bofetada que la hizo caer al suelo.
-Irene.-Quien coño te crees que eres ZORRA, me llamas Señora o de las hostias que te doy se te quitan las ganas de follar PUTA.
Diciendo esto se incorporó y de una patada termino de tumbar a Mó, y rápidamente se sentó encima de ella y se la volvió a meter en el coño.
Irene.-Ves PUTA, aquí solo hay dos Señores nuestro Amo y yo, el resto solo sois PUTAS, CERDAS, GUARRAS, ZORRAS, aggggg, ufff, entendido?
-Mó.-Aggg, si Señora, ufff, perdón por mi torpeza Aggg.
Mientras ellas follaban yo me fui a ...