La dependienta me quiso chantajear (XII) La boda IV
Fecha: 21/07/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... manera.
-Charo.-Aggg, me corrooo Aggg, siiiiiii, soy una PUTAAAA, Aggg me corrooo.
Fue tan fuerte que se dejó caer encima de Maite y rompió a llorar de manera fuerte e intensa.
Y yo para terminar de humillarlos y ya estaba a reventar me acerque a la bañera y empecé a mearlos a los tres, sin importarme las lágrimas de la PUTA de Charo.
Tras de mi se metió Irene en la bañera y sin importarle el mojarse se abrió de piernas y se meo también, pero más sobre su nuera que al estar aprisionada por Charo no pudo evitar que su suegra se meara en su cara.
-Está bien, esto ya se ha acabado, así que esperadme fuera todos menos Mó.
Ella ya sabía para que era, así que quitándose el sujetador, la braga y los zapatos, quedándose únicamente con las medias se metió en la ducha y de rodillas espero a que yo entrase.
Una vez dentro y mientras observaba como todos se iban al salón, pero ninguno se había atrevido a vestirse, vi como Alberto y su madre hicieron intención de lavarse, pero Maite les detuvo.
-Maite.-Os sugiero que no lo hagáis, salid así, y él ya os dirá que hacer.
Así que Alberto salió y sin mirar a su madre, aunque su madre tampoco lo miraba a él, se fue para el salón, pero la vergüenza era tal que se fue para una de las esquinas, mientras su madre al no saber que hacer, totalmente orinada, miro a Irene, como reconociendo quien mandaba en esa habitación.
-Irene.-Aquí a mi lado PUTA, de rodillas.
Esta agacho la cabeza y se puso tal y como le ...
... indico Irene, mientras tanto Maite se sentó en una de las sillas esperando a que yo saliese.
Mientras Mó me enjuagaba y lavaba en la ducha, terminando de rodillas y chupándomela, como ella sabe.
-Ufff, que bien PUTA, pero no quiero tu boca, quiero tu coño
-Mó.-Ufff, siiii, gracias SEÑOR, se lo iba a pedir yo, ufff, lo necesito, necesito si polla en mi coño, aggggg, gracias.
Se dio la vuelta y flexionando bastante, pues la altura no era la idónea se puso justo a la distancia necesaria, así que se la metí, pues la tenía dura, de la mamada que me había estado dando en la ducha.
-Aggg, uhmmm, me encanta tu coño PUTA, Aggg, aggggg.
-Mó.-Aggg, si mi AMO, aggggg, soy suya, Aggg, ufff, como lo necesitaba AMO, Aggg, ufff, soy SU PUTA, SU GUARRA, SU ZORRA, soy lo que Usted quiera, pero siempre suya Aggg, me voy a correrrr, Aggg, puedo AMOOOOO?
-Ufff, si PUTA, correte Aggg, correte, ufff como me gusta tu coño, Aggg, voy a correrme yo tambiennnn
-Mó.-Aggg, me corroooo gracias AMO
-Es un placer PUTA, ufff, me voy a correr, ufff, vaya fin de fiesta, Aggg.
Me salí de su coño y deje caer mi espalda en el cristal de la ducha dejando que me cayese el agua, mientras Mó se incorporó y termino de asearme. Salimos de la ducha me seco, ella se quitó las medias e hizo lo mismo y salimos los dos al salón, aunque más que una boda parecía ya un velatorio, pues entre la humillación de algunos y el cansancio de otros reinaba un gran silencio.
-Bien, por esta noche todo ha ...