1. La primera vez que probé el sexo


    Fecha: 10/04/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: KaiserSeeker, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ésta es la primera vez que me atrevo a escribir. Probablemente buscando nuevas formas de llegar al placer y que mejor manera de hacerlo que relatando algunas de mis experiencias sexuales las que me hacen excitar y masturbarme cada vez que las recuerdo.
    
    Nunca fui un chico muy sociable, por lo que nunca había tenido novia y menos probado el sexo. Solía masturbarme con material pornográfico o hentai visto en internet pero nada más. Así que entenderán que, aunque nunca había probado el sexo sabía qué hacer o cómo complacer a la mujer con todo lo que por años veía.
    
    Cuando tuve una noviecilla intenté experimentar esa parte. No era muy delgada pero era mayor a mí. La veía únicamente cada semana porque vivía lejos pero cuando me visitaba aprovechaba para besarla e intentar experimentar que se sentía tocarle los senos a una chica. Pasado el tiempo lo intenté. Primero posando mi mano ligeramente sobre uno de ellos, después masajeandolos poco a poco hasta que en un momento los tomaba por encima de la ropa. Se que le gustaba pues mientras la besaba en una ocasión retiré mis manos creyendo lo contrario y ella inmediatamente llevo sus manos hacia sus pechos. Pasó el tiempo y la relación terminó. Nunca fuimos más allá de eso.
    
    Pero años después conocí a otra mujer. Con ella definitivamente las cosas avanzaron como nunca imaginé. Era una chica robusta, piel morena pero con unas tetas muy grandes. Se enamoró de mi y aceptamos ser pareja.
    Al igual que la novia anterior ella me ...
    ... visitaba cada cierto tiempo y cuando la veía no perdía la oportunidad de besarla. Emprendí nuevamente esa búsqueda erótica y poco a poco empecé a tocarle los senos y vaya que me calentaba hacerlo. 
    Una noche mientras la besaba metí mi mano por debajo de su blusa. Al notar que no hizo el mínimo esfuerzo por quitarla empecé poco a poco a meterla más y más hasta tocar su sostén. Cuánto me calentó esa situación y más cuando ella empezó a meter sus manos debajo de la playera.
    Así pasaron los minutos cuando no resistí más y metí uno de mis dedos por debajo del brasier. Sentí su piel suave y caliente. Con cada beso sentía la necesidad de meter más mis dedos y palpar su seno completamente hasta que al fin palpe la punta. Me sorprendí de lo mucho que había avanzado y de lo tanto que me estaba mojando. Ella realmente lo estaba disfrutando.
    
    Esa noche ya era muy tarde y se fue a casa. Tuve que esperar 1 semana para experimentar eso otra vez. Admito que me masturbaba recordando la sensación de los senos de mi novia pero llegó aquel día.
    Esa tarde continuaba besándola y metiendo mis dedos en sus tetas, sintiendo las puntas hasta que no lo soporté más y le alce su sudadera verde. Me encontré frente a frente con sus pechos con su brasier puesto. Era de color azul. Tenía esos grandes melones frente a mi. Ella parecía sorprendida pero no molesta. Como si fuera instinto baje su sostén y ¡¡¡Ahí estaban esas 2 grandes y ricas chichis al natural!!! ¡¡¡Frente a mí sin ningún impedimento!!! Tenía que ...
«12»