1. Infidelidad a mi esposo con mi hijo.


    Fecha: 10/04/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andrea Gonzales, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola a todos y todas, soy Andrea González y sino me equivoco hace 2 meses me animé a publicar la historia que tengo con mi hijo y también me animé a conversar con algunos de los que comentaron mi relato con los que en verdad no me fue bien pero la razón por la que estoy otra vez en esta página es por algo que pasó la semana pasada.
    
    Hace 1 mes mi hijo y yo volvimos a tener relaciones, ósea a coger más seguido porque porque está de vacaciones además de que yo me moría por hacerlo más veces con él porque de verdad me gustaba.
    
    Mi hijo, Leonardo, hizo un amiguito con el que hablaba de nuestra relación, obvio con mi permiso y al cual también le mandaba videos de nosotros y que cuando revisa a sus charlas me calentaba y me provocaba volver a hacer cosas que hice con mi hijo hace algunos meses o hasta años, cosas que nos excitaban mucho y creo que en esto comenzó el problema.
    
    Cuando mi esposo se había ido a comprar algo al supermercado, me quedé sola con mi hijo así que teníamos espacio para aprovechar el tiempo, no subimos a la azotea para hacerlo ahí para sentir algo más de adrenalina porque el vecino estaba justo al costado y bueno, estuvimos poco más de media hora donde el me hizo venir 2 veces, iban a ser 3 pero casi llegando al punto el vecino comenzó a gritar y nos tuvimos que meter para que al menos no nos vean. Mi esposo volvió a casa unos minutos después y lo primero que hizo fue revisar mi celular y mi hijo tuvo que borrar la aplicación con la que conversaba con ...
    ... su amigo, sinceramente yo vi extraño y raro que mi marido llegara de frente a revisar nuestros celulares pero en la noche cuando ya estábamos él y yo, me comentó que el vecino le había dicho que se escucharon gemidos fuertes desde nuestra casa cuando él no estaba y lo único que atiné a decirle fue que yo me estaba masturbabando para que no notará nada malo y me creyó por el momento.
    
    Los días siguientes mi hijo y yo evitamos tener sexo en la casa para mantenernos un poco más seguros por lo que volvimos a salir a la calle para ahí tener relaciones y revivir algunos magníficos momentos, salíamos dos veces al día para ir al parque o salir en el carro.
    
    Cuando ya noté que mi esposo estaba más tranquilo sobre lo que había pasado, Leonardo y yo volvimos a tener nuestros asuntos en la casa. Hace exactamente una semana decidí darle un regalo a mi hijo, me vestí de lencería y deje que él me untara el cuerpo de lubricante porque a él le encanta hacer eso, estamos solos para poder hacer lo que quisiéramos pero lamentablemente mi marido llegó a casa más temprano, yo estaba literalmente brillando por el lubricante y mientras trataba de salir del cuarto de mi hijo, mi marido toca la puerta y no me quedó otra que esconderme bajo la cama de Leonardo, cuando mi esposo se fue a la cochera yo salí lo más rápido que pude a ponerme algo encima para que no se me notará la lencería y alcancé a hacerlo.
    
    Ahora viene por lo que estoy otra vez en esta página. Como el regalo que le di a mi hijo ...
«12»