1. La chica virgen chupa pollas parte 5


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chupara la polla!" jadeó Carter mientras golpeaba a la chica que amaba. "¡Las chicas gordas harán cualquier cosa para tener una polla dura!"
    
    Mientras decía eso, metí dos de mis dedos húmedos en el trasero de Lisa hasta donde pudieron. Saltó y se sacudió, pero no dejó de chuparme la polla. Su cabeza seguía moviéndose hacia arriba y hacia abajo.
    
    Metí tres dedos húmedos en el trasero de Lisa y dije para que todos pudieran escuchar: "Lisa, inclínate sobre el borde de esa cama para que pueda follarte el culo mientras veo a Debbie teniendo sexo".
    
    Por primera vez desde que dije que podía chuparme, Lisa apartó la boca de mi pene y dijo: "Nunca he tenido sexo anal. ¿Por qué no vamos a tu habitación? Dejaré que me hagas el amor. "
    
    "Quiero follarte por el culo aquí mismo mientras miro a Debbie. Si quieres hacer el amor, será mejor que te vayas a casa con tu marido".
    
    "Joe, no creo que pueda tomar tu gran polla analmente. Te dejaré follarme si quieres".
    
    "Puedes ponerte un poco de vaselina en el culo, desnudarte y agacharte. De lo contrario, no me interesa".
    
    Lisa parecía ofendida y sorprendida, pero se quitó el camisón y se dirigió al baño. Me sorprendió que tuviera unas buenas tetas y un culo. Para mi sorpresa, tenía muchas ganas de follarle el culo. A decir verdad, me gustaba la idea de humillarla frente a los demás.
    
    Debbie ahora estaba de su lado con Steve preparándose para follarla por detrás y Carter listo para volver a meterle la polla en la boca. ...
    ... Sabía que Debbie estaba trabajando para prolongar el sexo porque sabía que cuando quería que un hombre se corriera, podía hacerlo con la boca o el coño en poco tiempo.
    
    Me encantaba verla de lado porque sus grandes y suaves tetas rodaban como grandes globos de agua mientras la follaban. Se veía espectacular y parecía estar divertida de que le fuera a follar el culo a Lisa.
    
    Lisa volvió del baño desnuda y presumiblemente lubricada. Intentó besarme, pero le dije que se agachara. Le pedí que doblara el borde de la cama con el trasero colgando sobre el borde y la parte superior del cuerpo boca abajo sobre la cama. La hermosa Debbie estaba teniendo sexo en su cama justo al lado de esta.
    
    Me quité la ropa después de ubicar a Lisa. Lisa se veía desagradable en esa posición boca abajo.
    
    Agarré sus caderas y comencé a frotar mi polla en su culo mojado. "¡Por favor, sé amable, Joe! ¡Soy virgen!"
    
    Le dije: "No me gustan tus posibilidades de que te follen suavemente el trasero".
    
    Llamé a Steve y Carter y les dije: "Miren a estos muchachos, ¡Lisa se va a meter una polla por el culo justo en frente de ustedes!".
    
    Entonces comencé a penetrar su culo. Lisa comenzó a gritar como un animal herido. Cuanto más gritaba, más reían Steve y Carter. Creo que también vi a Debbie sonriendo.
    
    Lisa seguía tratando de frenarme, pero yo seguía dándole más y más polla. Ella estaba gritando sin aliento cuando la polla entró en su culo. Steve y Carter continuaron riéndose. Lisa tenía que ...
«12...456...»