1. Karina, casada insatisfecha


    Fecha: 25/07/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: AJfsbsm88, Fuente: CuentoRelatos

    ... Conociéndote sabía que en ese preciso instante debías de estar retorciéndote en la silla. Por ello sin esperar tu respuesta, te pregunté:
    
    - Dime princesa, ¿qué pasaría por tu mente al ver entrar al empleado con la bandeja? ¿Te pondría más caliente que trajera la cuenta para que yo se la firmara mientras miraba de reojo tus tetas botando a la vez que metes y sacas mi miembro de tu interior?
    
    - Ay sigue…
    
    - Imagínate que queriendo forzar tu calentura, le digo que quiero pagar con mi tarjeta y que el agarre de mi cartera que está bajo tus bragas chorreadas en la mesilla.
    
    - Me encanta- respondiste totalmente entregada a esa perversión,
    
    - El tipo cortado, las coge con dos dedos y al hacerlo le llega el aroma a hembra que mana de ellas, Tus gritos y el olor le hacen preguntarme mientras me pasa el bolígrafo: - ¿le importaría apuntar el teléfono de su puta en el recibo? Está muy buena la rubia y se nota que es una zorra dispuesta.
    
    Recreándote y todavía con ganas, me pediste que aclarara si te tenía en cuatro o en cambio permanecía tumbada sobre las sábanas en plan misionero.
    
    - Misionero, para que disfrute el tipo del vaivén de tus melones mientras te follo
    
    Visualizando en tu mente esa imagen, no pudiste evitar preguntarme si me gustaban tus melones:
    
    - MUCHO- respondí - Estoy seguro que me enloquecería mamar de ellos mientras te estrujo el culo con mis manos y de tener una foto, me pajearía en tu honor para acto seguido mandarte una imagen con mi pene ...
    ... derramando mi semen sobre ellas.
    
    - Sigue, cabronazo... haz que se vaya el camarero.
    
    - Soltando una carcajada, firmé la nota sin acceder a sus deseos, pero poniendo en su mano una buena propina.
    
    Interrumpiendo tecleaste:
    
    - Al verlo salir girándose continuamente para fijar en su retina cómo mis tetas se bambolean sin parar me rio y te insulto diciendo: Eres un hijo de puta, coge casadas.
    
    - Tus insultos me hicieron gracia y por eso te tumbé sobre las sabanas y sin pedirte opinión agarré dos de mis corbatas y te até a la cama con ellas.
    
    Muerta de risa y excitada, me preguntaste qué iba a hacerte y cómo iba a seguir abusando de ti:
    
    - La indefensión de saber que la puerta seguía abierta de forma que cualquiera que pasara por el pasillo, te vería en pelotas y atada sobre el colchón, te excitó y más cuando me viste llegar del baño con mi maquinilla de afeitar y un bote de espuma en la otra mano.
    
    - Cabrón, se va a dar cuenta que me lo he afeitado- protestaste desde el otro lado de la línea.
    
    - Haciendo oídos sordos a tu queja, lentamente, esparcí la espuma por tu vagina y mientras acariciaba tu clítoris mojado, susurré en tu oído: -Te voy a afeitar ese coño peludo que tienes. A ver que le dices a tu marido cuando vea que lo tienes depilado como una puta.
    
    - Me pones a cien- confirmaste.
    
    Sabiendo que no podía dejar que te enfriaras, proseguí;
    
    - Cogiendo la rasuradora comencé a retirar el antiestético pelo púbico de tu vagina. Cada vez que retiraba una porción ...
«12...5678»