El anciano de 68 años
Fecha: 25/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: LauraPaolaAcost, Fuente: CuentoRelatos
Muchos ya conocen mis relatos, tengo 18 años y estoy bien buenona.
También saben que mis preferencias son por ancianitos, ¡ya que ellos me producen un placer brutal!
Sin más preámbulo empecemos.
Un domingo en la tarde me encontraba en mi casa, estaba acostada viendo televisión y llevaba un pijama muy sexy, tenía una cobija y estaba muy concentrada viendo ese programa. De pronto, mi familia me dijo que se irían y volverían en la noche, que mi almuerzo estaba servido y que me quedaría sola, pero que Don Silvio (el viejito amigo de mi familia que nos arregla cualquier problema que tengamos con la estructura física de la casa) estaría esa tarde allá porque teníamos un problema con el techo de la cocina, el problema era que había un hueco en un rincón del techo y a mi mama le molestaba muchísimo a la hora de cocinar. Entonces me pidió que le abriera la puerta a él, más o menos a las 2:30 p.m. que llegaría y que cerca de las 4:00 le diera un café. Así que yo accedí.
Mi mama y mi familia se fueron, me senté en el comedor a almorzar y deje los platos sucios en la cocina; al dejarlos allí vi que mi mama no había lavado la loza así que me programe para lavarla más tarde. Me acosté y seguí viendo televisión, eran cerca de las 2:30 cuando alguien toco la puerta, me levanté a abrirla y al hacerlo vi que era Silvio. Le hice un gesto de que subiera y él lo hizo, lo espere cerca del comedor, cuando subió vio me pijama (Un short demasiado corto, con mis bragas que se marcaban, ...
... una blusa pegadita sin sostén) se le brotaron los ojos y eso lo note al instante, le dije que siguiera que le iba a mostrar lo que tenía que reparar en la cocina y así lo hizo.
Entramos en ella y le señale el hueco del techo, él lo miro e hizo una expresión de asombro cuando vio que era grande y me dijo: Niña Lau, creo que me tardare toda la tarde arreglándolo. Yo le dije que no había problema, que mi familia había salido y que yo estaría al pendiente de todo, que cualquier cosa me avisara. Le preste la escalera y el empezó a repararlo con las herramientas que traía.
Me acosté en mi cama y seguí viendo televisión, ya eran como las 3:45 entonces me levante y me dirigí a la cocina a lavar los platos, él no me quitaba los ojos de encima por lo sexy que yo me encontraba, comenzó a entablar una conversación, hablándome sobre el clima, y cualquier cosa que le pasaba por la mente, mientras yo lavaba los platos y algunas ollas, cada vez que lavaba algo me hacia la sexy y eso él lo noto, y sobre todo lo aprovecho porque no se tardó mucho en decirme lo linda que me encontraba y que hacía mucho no veía a una jovencita que estuviera tan linda, yo le agradecía sus cumplidos y me seguía portando así de sexy. Después de que lave los últimos trastes le ofrecí un café a lo que el acepto. Le dije que nos sentáramos en el comedor y yo también me serví uno. Comenzamos a hablar y hablar hasta que hubo un momento en el que el toco un tema muy atrevido "EL SEXO", y de ese tema hablamos lo ...