1. Limerick School (Episodio 2)


    Fecha: 24/07/2018, Categorías: Gays Autor: Martin666999, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabía bastante. Ella se mantuvo sentada y me puse atrás de ella hacia un costado. Tenía una visión perfecta de ese océano de carne blanca que eran sus tetas. Podía ver sus venas celestes esparcidas y la sombra de sus pezones. Empecé a traspirar. Mi verga empezó a crecer y a ponerse muy caliente. Me preguntó sobre algunas operaciones básicas de base de datos. Intenté explicarle y ella no lograba comprenderme. En cada movimiento sus tetas generaban olas que las recorrían por completo. Tuve la terrible idea de decirle
    
    -Si querés lo hago yo, te pido el asiento.
    
    Me dijo que no hay problema y su majestuoso cuerpo se elevó. Yo me senté y ocurrió lo que de alguna manera estaba esperando. Ella acercó su cara hacia el monitor y me apoyo sus monstruosas tetas sobre mi hombro. Era evidente que no tenía en cuenta del todo las dimensiones de su cuerpo. Mi excitación estaba llegando a un límite. Sentir toda esa carne suave y caliente sobre mí me llevó a una sobredosis de placer. Empecé a sudar mucho. Mi visión se empezó a poner borrosa. Temblé y perdí la conciencia. Vi estrellas y luego todo negro.
    
    Me desperté en una camilla. Tenía la ropa puesta, pero estaba sin zapatos. Mi camisa estaba desabrochada. Vi a Marcia en el fondo de la habitación. Su cara mostraba preocupación. Trate de recomponerme y ella me pidió que me quede allí recostado.
    
    -Ahora viene la enfermera.
    
    Estaba en la enfermería del colegio y Marcia me comentó que el personal de mantenimiento me trajo hasta aquí. ...
    ... Por suerte conservaba mis pantalones. Tenía que sacarme esa venda llena de transpiración y liquido preseminal. Solo debía pasar el examen de la enfermera.
    
    La puerta se abrió y mi corazón se detuvo. Entró a la sala una chica de unos veinticinco años que era una versión más joven de la directora. Era más delgada, el pelo largo y las mismas tetas impresionantes. Su uniforme estaba haciendo un esfuerzo terrible para contener esas tremendas ubres. Ella era mucho más hermosa y más delgada, haciendo que sus tetas resalten aún más. Marcia me vio y comenzó a reírse, rápidamente clavó su mirada en mi verga.
    
    -¿Que anda pasando? Yo sabía que mi mamá tenia levante, pero tampoco para hacerlos desmayar. Me dijo la enfermera.
    
    Marcia fue hacia la puerta y con una sonrisa picarona puso la traba.
    
    -Yo ya sé de donde viene el problema. Dijo Marcia. Ambas se miraron con complicidad y me di cuenta de lo que se venía. Marcia se puso detrás de Maite, la enfermera y le apretó las tetas.
    
    -Martín es un enfermo por las tetas, no pudo con las de tu vieja.
    
    -¿Ah sí? dijo Maite mientras Marcia le apretaba las tetas. Mirándome la verga preguntó -¿Y qué pasa que conmigo no se calienta?
    
    Yo no podía más, empecé a perder conciencia, y trate de quitarme los pantalones pero no tenía las fuerzas. Las chicas se dieron cuenta que yo estaba descompensándome y con rapidez empezaron a sacarme los pantalones.
    
    -¿Que mierda es esto Martín? Exclamó Marcia y entre las dos sacaron la venda.
    
    -Nunca más ...
«1234...»