1. Penetrando a mi tía


    Fecha: 24/07/2018, Categorías: Hetero Autor: Rosete, Fuente: CuentoRelatos

    ... provocativa... conforme fue pasando la noche descubrí que ella estaba caliente... pero su esposo estaba ahí... así que entré a la cocina a beber algo frío, para ya no pensar en ella esa noche; y mientras daba el trago ella entró a la cocina, estábamos a oscuras, completamente solos... sonrió y me preguntó:
    
    -¿Tienes calor?
    
    -Sí, tía -respondí al mismo tiempo que me desabotoné la mitad de mi camisa.
    
    -¿Ya no van a bailar? -le pregunté
    
    -No ya no, se pusieron muy borrachos los vecinos y los fueron a dejar, y yo perdí mi collar, ¿me ayudas a buscarlo?
    
    -Si vamos...
    
    Estando afuera, noté que no había nadie, sólo ella y yo. Mi tía se agachaba mucho frente a mí, buscando su collar, ese día traía un vestido negro con encaje... Obviamente y como ya era costumbre mi pene estaba frenético, cada una de sus venas queriendo explotar dentro de ella, así que me armé de valor y la tomé de la cintura... fingiendo ayudarla, ahí le di un arrimón, y noté que cerró los ojos, le gustaba que le respirara en la oreja... hasta meneo el culo rozándolo con mi pene, enseguida y sin perder el tiempo la abracé por detrás, ella subió su mano a mi nuca, y giró su cabeza hacía mi suavemente y sin abrir los ojos... fue un movimiento que rogaba uno de mis besos, así que lo hice, y la besé... ella me contestó el beso son una ternura encantadora, pero yo quería más, así que usé la lengua, y sin pensarlo dos veces ella también lo hizo, cada vez más loca, así que comencé a subir el nivel también, y ...
    ... mis manos fueron directo a su culo tallado por los dioses, sentía que estaba en el paraíso, nos movíamos tanto que nos recargamos de una camioneta. Mis manos grandes apretaban su culo con fuerza, la tomé de la cintura, y mientras la besaba le repetía constantemente: Ya eres mía.
    
    Todo iba perfecto hasta que escuchamos un ruido extraño, y ella se detuvo, y enojada entró a la casa... yo me quedé ahí con los sentimientos encontrados, y mientras me quedaba pensando vi su collar tirado en el suelo, aquel que ella estaba buscando, (en realidad lo había perdido). Cuando lo levanté llegaron mis familiares para preguntarme qué estaba haciendo ahí, así que les conté lo del collar, pero que quería estar afuera un rato.
    
    Para cuando entré, dijeron que mi tía había preguntado por mí, supongo que ella había dicho que no me había visto, así que al menos por ese lado estaba tranquilo. Pero ella estaba quedándose dormida en la sala, y no quería ir a una habitación a dormir, ninguno la convencía, y me dijeron que yo lo hiciera, así que le hablé y sólo le dije: Vamos a mi cama...
    
    Ella se levantó sin decir nada, con una cara de sueño enorme y me siguió... subimos la escalera y yo iba detrás de ella, casi al finalizar, intenté subirle el vestido negro que llevaba, pero no pude, entramos en mi habitación, puse una luz muy tenue. Al llegar al cuarto mi tía se acostó rápidamente de lado, yo la tape, y rápido me quité el cinturón, y puse el botón a la puerta.
    
    Mi tía, mi fantasía, mi nalgona ...