1. Premiando a esposo complaciente


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Deseo compartir esta experiencia que un buen amigo amablemente me hizo llegar a mi correo.
    Los nombres y alguna situaciones han sido cambiadas ya que de las mismas palabras de él no acostumbran a hacer este tipo de prácticas además de que sus creencias religiosas (sin dar detalles),son muy puristas. Pero me confesó que disfrutaron mucho esta experiencia él y su esposa, y debido a que se enteraron de que un servidor esta abierto para exponer experiencias sexuales me confiaron este anécdota. Aclarando que todos los protagonistas son mayores de edad, y los actos realizados en el relato han sido conceptuados.
    Por este motivo si me lo permiten comparto esta experiencia que a mi me parece excitante y muy morbosa, haciendo mención de que estoy autorizado, espero no hay ningún inconveniente para ser publicada.
    
    Hola soy David de 38 años y vivo con mi chica Andrea de 36, vivimos en unión libre desde hace 3 años. Ambos nos consideramos una pareja promedio en cuanto fisico se refiere. Mi chica es de caderas anchas tez clara. Y les adelanto a que debido a que es algo chapada a la antigüa su mata de vellos púbicos es muy abundante.  Lo que les quiero compartir sucedió el año pasado aproximadamente por mes de Mayo. Con mi pareja disfruto mucho del sexo. Ella siempre ha sido muy recatada y pudorosa, lo cual me ha encantado desde que la conocí. No es que se machista pero cuando comenzamos el noviazgo su ingenuidad en cuanto a sexo se refiere me cautivó y al paso del tiempo la fui ...
    ... enseñando en las artes amatorias. A ella me costó mucho trabajo convencerla de coger. A pesar de que se resistía, de vez en cuando le sacaba sus tetas a escondidas en su casa para lamerlas. Y a veces solo la acariciaba sobre la ropa. Complacido sonreí la vez que logre que me sobara mi paquete sobre el pantalón para después manipularme hasta hacerme venir en la sala de su casa. Les comento también que yo no soy ningún santurrón y sus padres no veían con buenos ojos que no estuviéramos casados. De hecho cuando cogíamos siempre nos interrumpían ya que en principio vivíamos a unas cuantas calles de la casa de mis suegros. Lo cual me molestaba muchísimo y sacamos un departamento en un fraccionamiento algo lejos de ellos para así poder tener buen sexo.
    El día que les hago mención fue un miércoles Andrea llegó al negocio que ambos tenemos por el rumbo del centro. Alcancé a ver que se despedía del chofer del didi en el cual llegó, muy sonriente por cierto además de estar algo sonrojada. Después la noté nerviosa ya que ella se dio cuenta que la observé desde que se bajó del coche. 
    Como se acercaba la hora de cerrar no le dije nada. Ella me ayudó como siempre a cerrar y a hacer las cuentas del dia. Como ya se acercaba el fin de semana me comentó que sus amigos del bachillerato estaban planeando reunirse. Hacía mucho tiempo que no los mencionaba.
    Con forme iba platicando me vine enterando que el chofer del Didi era un excompañero de ella. Y que le comentó que estaban planeando volver a ...
«1234»