1. Placeres mayores 3


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Dante Jacobo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para repetir el proceso. Unas cuántas  veces más  y después  con la mano lo agarraba para golpearlo en mis labios, en mis mejillas y con la lengua le lamia los huevos, para echarmelos tambn a la boca. 
    Hice todo tipo de maniobras que me sabía  para hacerle sentir el mejor oral de su vida. Lo cuál agradecido me lo confirmo con sus jadeos.
    
    Luego de unos cuantos minutos sentí  su mano en mi cabeza, me tomo con fuerza y me obligó  a mamar y tragarme entero su paquete. Yo le hice caso y me lo eche a la boca. Trataba de no ahogarme  y no hacerme  para atrás, quería  que él  supiera que lo obedecería en todo momento del sexo. Gimió  de placer y movió  su cadera empujando su verga dentro de mi boca. Empezó  a flaquear y solo escuché  decir muy bajito - me vengo- antes de sentir toda la leche explotar en mi garganta. Me lloraban un poco los ojos, sentía salir su eyaculación dentro de mí.  Llenarme la boca y aún  así  no dejaba de empujar mi cabeza con su mano y su verga con la cadera hacía  mi.
    Fue el mejor momento que había  tenido en mucho tiempo. La leche de un hombre viril, dentro de mí, mientras me violaba la boca. 
    Me sentí  un esclavo sexual, sumiso y obediente a mi activo dominante, peludo y dotado. 
    
    Pero ahí  no acababa la cosa. No dejaría  pasar la oportunidad, tenía  que tomar más  fuerza para consumar el acto. Quería  que me follara Mauricio, y estaba decidido a lograrlo.
    
    Me trague su leche y me limpié  la cara. Aun seguía hincadoz el sentado, jadeante y ...
    ... sonriendome.. nos veiamos mutuamente mientras respirabamos agitados...  
    -Quiero que me cojas, quieres? - le pregunté 
    -No tienes ni que preguntarlo- me contestó. 
    -iré por rollo para limpiarte-
    Se levantó  al baño y se fue. Una vez regresó  corto papel y me ayudo a limpiarme. 
    -Estas tremendo, nunca me la habían  mamado así- me dijo
    -Me alegra que te haya gustado, cuando gustes- le dije coquetamente.
    -siempre- y me dio un beso tierno.
    
    Me levantó , me agarro por la cintura y me beso más.  Luego de unos cuantos besos, me aventó  al sillón,  al quedar sentado me volvió  a meter la verga a la boca y me dijo:
    -Me gusta cojerte la boquita
    Solo asentí  empezando a mar de nuevo. 
    Él  la saco  y se sento a mi lado. 
    -Ven- me ordeno haciendo un gesto con dos dedos
    
    En ese momento me sentía  sexy y poderoso, me puse frente a el, abri mis piernas y me senté  en él, frente a frente  rodeo su cuello con mis brazos y me empezó  a besar, me quito la playera, me agarro las nalgas con ambas  y me sigui besando y lamiendo hasta que sus labios llegaron a mis pezones y los comenzo a chupar. Uno por uno cada tanto. Yo tomaba su espalda con una mano acariciandola y con la otra empujaba su nuca. Chupaba y lamia mis pezones, me tenia totalmente excitado. Yo comence a menear lentamente mis nalgas que estaban al descubierto por el suspensorio en su verga que estaba muy dura. El abría poco a poco mi culo, rozando con la punta de su verga y separando mis nalgas con sus manos.
    
    Seguiré  con ...