1. Anécdotas en un estudio Fotográfico ( fotógrafa cachonda vuelve a las andadas)


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tuvimos que mudarnos de ciudad y nos llevamos casi una semana empacando cosas. Cuando empecé a guardar cosas de mi estudio de fotografía instalado en mi antigüa casa. Mi pucha se humedeció al recordar tantos anécdotas y vivencias sexuales en ese estudio que fue mudo testigo de mis infidelidades.
    Ya había dejado de escribir pero ahora vuelvo. Me llamo Araceli y me dedico a la fotografía. Además de no ser muy atendida por mi esposo, ya anteriormente les conté mis vivencias. En esta ocasión inevitablemente vinieron a mi memoria las travesuras que hacía aprovechando que mis hijas estaban en la escuela y mi esposo trabajando. Fue en ese estudio cuando experimenté un trio con una pareja de fisicoculturistas , con los cuales entablé una relación liberal. También vino a mi mente cuando me hice amante de un promotor cultural de la zona donde vivía. Y nuestro primer encuentro fue entre las cuatro paredes de mi estudio fotográfico. Manuel que así se llamaba era casado y ante los ojos de los demás colegas del gremio cultural teníamos que aparentar cordialidad y compañerismo, ya que casi siempre su esposa lo acompañaba a las exposiciones y demás actividades que realizábamos. Fue por ese motivo que mi estudio se convirtió en nuestro nido de amor, después de dejar a mis hijas al colegio Manuel ya me estaba esperando cerca de la casa para que yo le diera acceso a la cochera. Terminado desnuda sobre la colchoneta que tenía para ese fin, el me clavaba su verga hasta el fondo y mis gemidos ...
    ... se ahogaban con la música que ponía de mi bocina multimedia. Me daba mis buenas cogidas. Hasta que al paso de los meses ya no tenia tiempo para lo nuestro. Aunque si nos veíamos ya casi no nos encerrábamos en el estudio. Lo cual ocasionó que me diera a la tarea de refugiarme en otros brazos.
    Aunque mi venganza fue en un motel con un joven artista de la localidad, con el pretexto de hacerle una sesión de fotos lo invité a la casa. Mis hijas respetaban mi espacio y con la música a un volumen alto sabían que no debían molestarme mientras yo "trabajaba". Recuerdo que a ese muchacho le gustaba penetrarme de perrito y me hacía gritar como nadie, al menso hasta ese momento. el tenía novia así que lo nuestro fue esporádico. De hecho casi todos sabían de mi relación más que profesional con Manuel y tanto como mi hija la mayor y la señora que me ayudaba a hacer la limpieza se dieron cuenta de lo que pasaba.
    Recordando todo eso no pude evitar que se mojara mi panti por lo humedecida que sentía la pucha. extendí la colchoneta, me desnudé completamente y empecé a masturbarme recordando esos momentos. Y también otros más, como cuando ahí mismo me cogieron tres luchadores a los cuales al principio les realizaba su sesión de fotos.
    Jamás olvidaré las posiciones más intensa en la que me pusieron. además de que se sorprendieron de mis habilidades bucales. Me empecé a venir de solo recordar que me daba de sentones en una verga de gran tamaño mientras chupaba como desesperada a los otros dos ...
«12»