1. Suegra incómoda


    Fecha: 29/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: R4feM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Doña Lulú, mujer madura divorciada, sin pareja por años, conservadora, callada, hermana mayor de 5, una sóla hija y un carácter del demonio. Es como podría describir a mi exsuegra. Todo comenzó cuando por azares del destino me ascendieron en la empresa donde trabajaba y me cambiaron de ciudad, al igual que a mí novia y por compartir renta, terminamos viviendo juntos al poco tiempo de iniciar nuestro noviazgo. 
    
    Cómo escribí en un relato anterior, esos primeros meses fueron de sexo desenfrenado en aquella casa, hasta que un día sin más, al llegar del trabajo, encontré a ésta señora sentada en la sala. 
    Ya habíamos sido presentados por mi  novia previamente y si bien no me trató mal, fué muy indiferente. 
    Al saludarla y darle la bienvenida le ofrecí algo de comer y beber pero la sra declinó diciéndome que esperaría la llegada de su hija. 
    
    Al intentar hacerle plática para hacer amena la espera quise saber el motivo de la inesperada visita a lo que solamente conseguí respuestas de si y no. Al ver esto, le extendí de nuevo la invitación a sentirse en su casa y me retiré a mi habitación.
    
    Ya en la noche, llegó mi novia y me pidió llevarlas a cenar tacos a lo que accedí gustoso por qué ya hacía hambre. Al regresar, a punto de ir a dormir después de una discreta  cogida en silencio mi novia me platicó que su papá había desalojado a su mamá del departamento donde vivía y que iba a pasar un tiempo con nosotros,  esto me incomodó bastante por el poco trato que la señora ...
    ... permitía además que  debido a mis horarios, tendría que pasar casi todas las tardes de 3 a 9 de la noche con ella.
    
    Al pasar los meses, si bien no cambió su actitud a la mujer más cordial del mundo, ya permitía entablar un poco de plática. Fué en esas platicas que me contó que llevaba cerca de 20 años divorciada y que no había tenido una sola salida con otro hombre desde entonces debido en parte a su carácter y tímido comportamiento. 
    
    Con el fin de seguir cogiendo diariamente y para suprimir los gemidos de mi chica, le compré en una sexshop cercana, un bozal para minimizar el ruido a lo que ella accedió a usarlo con gusto. 
    
    Fué una noche que tenía a mi novia abierta de piernas, con mi verga en su ano entrando y saliendo cuando por debajo de la puerta alcancé a notar la sombra de mi suegra acercándose a la puerta para escuchar como me cogía a su hija, comencé a incrementar la intensidad para ver si se incomodaba y se retiraba, pero no. La silueta de sus pies seguía ahí, escuchando. 
    Al pasar las noches seguía percatandome de su presencia al otro lado de la puerta, atenta de cada gemido de ambos y al ruido de aquella cama. 
    Ésto comenzaba a darme muchas ideas en la cabeza y debido a éstas comencé a ver a esa vieja de otra manera. 
    
    Si bien su cara no era muy agraciada, ya que ambas tienen el mismo tipo de naríz de bruja, su culo era herencia de familia. Sus caderas anchas y culo firme se escondía bajo sus pants holgados que acostumbraba usar, y unas tetas de tamaño mediano ...
«12»