1. Carmen ¡vaya dilema!


    Fecha: 27/07/2018, Categorías: Gays Autor: Nuggets, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pelo liso color caoba, tintado seguramente, hasta los hombros, ojos pequeños de color verdoso seguidos de una puntiaguda y fina nariz terminando en unos labios acordes al resto de su cara, no eran carnosos. Era delgada pero destacaban unas tetas inmensas caídas pero apetecibles, una cintura estrecha que contrastaba en unas caderas anchas, todo esto con unas largas y bonitas piernas.
    
    - Podrías dar una vuelta para verte mejor. Tenía una lucha interior por ser correcto con la madre de un amigo o decir que estaba para comérsela.
    
    - UMMM! eso es buena señal! Sin esperar un minuto doy la vuelta dejando a pocos centímetros de mí su culazo, estuve tentado a magrearlo, morderlo y comérmelo.
    
    - Lo ves bien o lo acerco un poco más. No espero mi respuesta dando un paso atrás inclinado el cuerpo, poniendo su culo en pompa a centímetros de mí. Yo estaba cada vez más caliente y ella no ayudaba.
    
    - Es muy grande y fofo, no? Repentinamente paso su mano por él.
    
    - No está muy bien.
    
    - Cuando era más joven lo tenía como una piedra. Seguía pasándose la mano agarrándolo lento y muy sensual.
    
    - Me lo creo, sería la envidia de tus amigas y el deseo de cualquier hombre pero aun ahora levanta pasiones y miradas
    
    - UMMM! Tócalo. Ese suspiro otra vez y encima me lo ofrece para palparlo, a que juega, pensé.
    
    - No hace falta me hago una idea. Aunque lo estaba deseando, solo tenía una idea en mis dos cabezas gozar de Carmen sin importarme las posibles consecuencias.
    
    - Plas! Plas! ...
    ... No te hagas de rogar, tócalo.
    
    En un acto de cordura me levante del taburete para irme pero me tenía atrapado, sin pensármelo mas intente separar a Carmen de mí, un acto reflejo cogí sus dos nalgas empujándola hacia adelante, estaban duras pero que muy duras, ella trato de no ceder y empezamos un mini forcejeo.
    
    - Plas! Por favor aparta o te doy otra pero más fuerte.
    
    - Aah! UMMM! Reaccionó dándome espacio para mi huida.
    
    Rápido como el rayo me dirigí hacia la puerta sin mirar atrás, la abrí y cuando me disponía abandonar el bar Carmen dijo.
    
    - Ei! Dónde vas? Aun no me has dado tu veredicto.
    
    - Mañana o cuando vuelva te lo doy.
    
    Me gire al contestar y allí estaba ella, sonriendo de creerse vencedora. Salí sin esperar respuesta alguna y me dirigí hacia casa deseoso de calmar mi calentura con una buena paja en su honor. Llegué en 5 minutos y fui directo al aseo cerré, baje el pantalón y bóxer a la vez, apareció mi pene aun duro, me senté en la taza, cerré los ojos y allí estaba Carmen con sus gigantescas tetas y pedazo de culo, empecé una frenética masturbación y al minuto salió mi semen disparado sin control.
    
    Aun con los ojos cerrados fantaseando con Carmen estuve un rato, luego ya más calmado me levante limpie mi pene y todos los restos del semen. Me subí los pantalones y cuando me disponía a salir el móvil empezó a sonar, quien coño seria ahora no estaba para nadie, lo saque y para mi sorpresa era del bar, lo deje sonar hasta que paro, ufff, aún no lo había ...
«1...345...8»