1. Mis dos hembras


    Fecha: 09/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: yamba, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aferré a ellas mientras la follaba duro.  Qué ricas se veían sus redondas nalgas.  Al observar el agujero de su ano, vi que estaba dilatado o al menos eso parecía.  Me saboree que tal vez lo podría tener la próxima ocasión, podría ser. 
    
    Le di duro conforme la cogía y pasaba el tiempo.  La oí gemir y chillar su nuevo orgasmo, asi que ya podía yo provocarmelo también, aceleré y comencé a eyacular dentro de ella.  Los dos gritamos y gemimos mucho.  Eso fue mi primera vez con Elisa.
    
    Luego, a los dos días.  Viendo tv en la sala, sentados en el sofá.  Ella puso sus pies en mis muslos, los tomé los besé por todos lados, chupé sus deditos, los metí todos en mi boca y loas mamé.  Tome su otro pie y repetí el tratamiento.   Ahora fue ella quien me bajó los pantalones y se puso a mamar mi pene, Elisa me mostraba sus dotes para hacer felaciones, era una maestra, me dejaba siempre muy satisfecho.  La puse en el sofá de rodillas, con su culo para afuera y estando parado se la metí, mientras le dedeaba el culo, le metí la mitad y ella movía su culito en círculos, le gustaba.  Elisa llegó a una corrida de esta forma.  ...
    ... Yo no estaba aún conforme y echándole saliva a su redondo ano, le puse mi verga en la entrada y comencé empujarlo, mi glande entró bien en su ano, pero ella gritaba que le estaba haciendo, no le contesté hasta que la mitad de mi verga estaba en su interior, ella se fue relajando y me pidió que lo hiciera muy despacio.  Asi que la cogí despacio, además me apretaba bastante la verga, era cuestión de minutos antes que eyaculara en su recto.  Aceleré un poco y por fin descargué un chorro de semen en su orto.  Luego me diría que era su primera experiencia por atras.  Yo le dije que su ano parecía que ya había sido utilizado anteriormente, pero ella me dijo que fue operada de hemorroides hace unos seis años y desde entonces su culito había quedado como abierto.  Ese pequeño detalle, me sirvió para coger a mi suegra Elisa por el culo con mayor facilidad y luego le gustó que yo se lo hiciera por allí
    
    Ahora tengo que satisfacer a mis dos hembras de la casa.  Mi suegra ya se pasó de nuevo a su propia casa.  Y nos vemos una o dos veces por semana para coger rico.  Es una gran hembra.  Dice que me ama.  Peligroso no? 
«123»