1. El nuevo trabajo


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    saben lo Increíble que puede ser trabajar como gigoló?
    
    todo empezó con una publicación que hice en facebook a cerca de cómo fue que un día me folle a mi maestra de preparatoria, así que después de eso, un tipo llamado Ricardo me contacto para hacerle un favor. Este señor tiene el fetiche de ver a su esposa siendo follada por otro, así que lo que el quería era que yo me  follara a su esposa y grabará todo.
    después de una larga organización, me cité con ella cerca del metro Chabacano, ella llegó vestida completamente de negro y dejaba asomar sus enormes tetas, su nombre es Valeria.
    nos dirigimos al hotel donde habíamos quedado que iríamos, reservamos la habitación y nos saludamos un poco apenados.
    de pronto, la bese para que ganará confianza y así seguimos por un buen rato, la tomaba del culo, me acercaba a sus tetas y las saque de su sostén, la verdad era mi primera vez con una mujer muchisimo más grande que yo, incluso tenía la edad de mi mamá (44 años).
    Ella empezó a desnudarse y yo le seguí el paso y en cuanto se dio la vuelta para intentar subirse a la cama y la ...
    ... penetre, tome su teléfono y enfoque el vídeo en el punto donde mi pene se introducía a su vagina, tenía que hacer un buen trabajo, así que enfoque dicha área por un buen rato. el siguiente paso era hacer gran parte de las poses que conocemos: ponerla en 4, el misionero, la vaquerita, la vaquerita a espaldas, el 69, de cucharita, y todo increíblemente sin condón.
    después de filmar varios vídeos, le pedí que tuviéramos el resto del rato teniendo sexo para nosotros y ella accedió. Ya no estaba filmando, ahora teníamos sexo como unos completos amantes, ella estaba más y más loca por mi, y entre más duro le daba, más ganas tenía, hasta que se vino primero ella. se mojo y después me pidió más, está vez ella me montaría. y con una fuerza y velocidad increíbles, ella continuo la jornada hasta que sentí la sensación de venirme, le pedí permiso si podía venirme en ella y dijo que si, así que después de el último rato, me vine dentro de ella.
    
    acabada la jornada, seguíamos intentando citarnos, pero ahora como unos completos amantes, sin embargo, no he vuelto a tener exito para follarla de nuevo. 
«1»