1. Un sentimiento llamado amor


    Fecha: 28/07/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... debajo de él, era una persona completamente hermosa con esa sonrisa que le caracterizaba y ahora que era libre era mucho mas libre, alegre y feliz pero en vez de contestarle, bajó y comenzó a besarle el cuello. Instintivamente, Daisuke ladeó ligeramente la cabeza para revelarle el cuello y la garganta, Takeru sonrió, lo que acababa de hacer Daisuke era como se muestran los sumisos para mostrar su submisividad cuando se enfrentan con sus dominantes, con eso daba a entender que Daisuke sabia muy bien quien era y lo que quería, eso hizo a Takeru volverse loco.
    
    Trabajó su camino hacia abajo. Le besó los hombros, trabajó con su lengua sobre sus pezones duros y suaves, sintió sus hermosos músculos por todo su cuerpo delgado hasta llegar a lo que merecía un poco más de atención.
    
    -Te haré lloriquear, te eché de menos, no puedes abandonarme tanto tiempo-. Dijo acariciando inesperadamente su rostro y luego y puso sus uñas sobre sus hombros.
    
    -Te haré mendigar y gemir como el pequeño chico necesitado que eres -. Volvió a decir mientras dejaba sus dedos correr por su cuerpo y sus uñas empujaban se hundían en su piel, la piel de Daisuke reaccionó con la famosa piel de gallina que se hizo visible en todo su cuerpo mientras se retorcía y se extendía por todo su sistema ...
    ... nervioso
    
    Cuando encontró su polla erecta una vez más, Takeru se inclinó y comenzó a lamer alrededor de su entrepierna suave, besaba y lamía cada punto alrededor de su pene necesitado, pero ignoró a su miembro totalmente.
    
    No pasó mucho tiempo hasta que Daisuke comenzó a gemir. Se movió ligeramente sobre la cama y cerró los dedos alrededor de las cadenas de las esposas.
    
    Takeru se tomó su tiempo Experimentó más su impotencia, disfrutó mucho más de su vulnerabilidad, se perdió en aquella belleza y sumisión. Era suyo, para jugar, para torturar, para disfrutar, solo de él, ellos eran uno en esto.
    
    Miró un momento al suelo y sacó una venda. Le sonrió seductoramente, se inclinó más hacia él y le cegó la vista con la vida, estaba completamente en sus manos
    
    -Nos vamos a divertir mucho -. Le susurró al oído, alcanzó su lóbulo de la oreja dentro de su boca y lo mordió cuidadosamente.
    
    Daisuke jadeó y cerró sus manos apretandolas alrededor de las esposas.
    
    Takeru sonrió y aprovechando que Daisuke estaba ciego y con la cabeza apuntando hacia arriba por el placer recibido, Takeru le lamió la boca y la barbilla y le volvió a susurrar diciendo
    
    -llorarás por mí cuando haya terminado y me sentirás cuando mi cuerpo no esté encima de ti, preparate para abandonar este mundo
    
    Y la sesión empezó. 
«12»