1. A tal padre...tal hijo


    Fecha: 29/07/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy profesora de historia,dicen que soy buenamoza la verdad es que tengo buen cuerpo, gruesas tetas, buen culo, me visto de maneras calientes, pantalones apretados, blusas con escotes, etc. Me siento bien mujer y desde hace un par de meses, desde que mi esposo tiene una rara enfermedad a los huesos, que no podemos tener sexo. Me he masturbado en secreto por las mañanas pero ya me canse ahora necesito un pene. Se lo chupo, lo entusiasmo pero José no puede, el dolor a sus huesos es mas grande que su calentura y ya me ha dejado muchas veces a punto sin poder acabar.
    
    Jose me dijo hace como un mes atrás que no quiere hacerme sufrir que por favor busque sexo por otro lado. Asi comencé a mirar a otros hombres, sin embargo también noté que la enfermedad de José nos habia dejado algo arruinados. Pensé en prostituirme entonces, pero me resistí.
    
    Conocí a un jovencito de 22 años (yo tengo 40) y lo pase maravillosamente, aunque inexperrto el chico tenia una verga buenisima . Estuvimos como dos semanas culiando y confieso que fui feliz, Luego conoci a otro hombre, Eugenio de 58 años, delicioso, buenmozo varonil y experto en sexo... una tremenda verga, muy activo en la cama. Esto ha resultado fantastico, pues además me da dinero, me hace feliz, puedo tener orgasmos y soy casi su puta exclusiva.Ahora me invita a cenas de su empresa y me presenta a sus amigos, me ha comprado ropa excelente y perfumes caros. Soy su nena. Estoy a punto de contarle a mi marido, ya habrá tiempo para ...
    ... eso.
    
    Sin embargo las cosas tienen su precio,tiene un hijo de 30 años (Tomás) con un problema mental severo, es un hombre obsecionado por el sexo, siempre insiste en tocarme. Tiene muy exacerbada su sexualidad y obviamente su padre lo tiene internado en una clinica para enfermos mentales. Los fines de semana duerme en casa de Eugenio y ahi me lo topo a veces, aunque trato de evitarlo. Eugenio me ha pedido que lo complazca sexualmente ya que nunca ha estado con una mujer... el pobrecito de Tomás es tierno, buenmozo pero con un retraso severo.A mi me da pena y tiendo a sentir rechazo por el ya que es muy inadecuado socialmente. Una noche de sexo, mientras Eugenio me penetraba me ofreció dinero para que yo acepte complacer asu hijo; obviamente dije que no, pero fue subiendo la cuota...y llegó a 500 dolares, es decir cerca de 250.000 pesos chilenos por una sesión y entonces lo pensé y dije que si....dada la situación económica en casa no podía rechazar esa cantidad de plata, por un par de horas de sacrificio.
    
    Le pedi que estuviera presente, me daba susto. Le aclaré a Eugenio que se trataba solo de una noche de sexo y que si veia que yo estaba en peligro el debía ayudarme. Lo hicimos en casa de Eugenio, llegue a la piezay el joven muy tiernamente me toma la cara, me besa y se va de cabeza a tocarme los senos. Me tengo que dejar, es brusco, me chupa entera me los morisquea y me mete las manos por las piernas agarrándome el trasero. Poco a poco el miedo se me va pero no me podia ...
«12»