1. Se me ocurre esto...


    Fecha: 29/07/2018, Categorías: Incesto Autor: hanren, Fuente: CuentoRelatos

    Llegó el día de vernos, hace mucho calor y estas vestida con ropas de fina tela que caen libremente y dejan ver tus curvas cuando caminas, pecho algo descotado, sandalias, ropa interior diminuta que llega a hacer que quien te vea con detalle piense que no llevas nada puesto.
    
    Quedamos en vernos en una heladería en el centro, con el calor que hay es un lugar ideal para coincidir y pasar desapercibidos entre la gente. Al llegar, te veo de espaldas sentada y me acerco a saludar. Cuando coloco mi mano en la piel desnuda de tu espalda, te sobresaltas y volteas, sonríes pícaramente y preguntas: eres tú? Hola…
    
    Yo: si, ¿cómo estás?
    
    Tu: acalorada…
    
    Yo: compremos algo para el camino, tengo un sitio más cómodo para conversar
    
    Tu: uhmm… ¡bueno!
    
    Nos vamos caminando un par de cuadras hasta el edificio y allí subimos al dpto… Al entrar al ascensor después de ti rozo con mi mano tu trasero y volteas para sonreírte, viéndome a los ojos me dices: calma, negrito…
    
    Yo: difícil contigo al frente y tan cerca… (Mientras lo digo, te arrincono en una esquina del ascensor) y acerco mi rostro al tuyo, mientras juego a identificar tu olor y darte un beso en el cuello.
    
    Me empujas suavemente al abrirse las puertas del ascensor y salimos al pasillo, camino al dpto… mientras caminas disfruto el espectáculo que hacen tus nalgas al moverse con cada paso que das. Llegamos al depto y entramos, cierro la puerta y te tomo por un brazo, te beso el cuello, la boca y nuestras lenguas danzan ...
    ... apasionadamente, te aprieto contra mi cuerpo y mis manos te exploran por sobre tus ropas, tu primer suspiro…
    
    Te voy soltando lentamente y bajando la intensidad del beso, te llevo a la habitación y te digo:
    
    Ponte cómoda, tengo algo para ese calor que tienes y no aguantas…
    
    Te dejo sola y voy a la cocina, tomo unos cubos de hielo y vuelvo a la habitación… al entrar me quedo contemplando tu cuerpo solo cubierto con tu diminuta ropa interior y acostada boca abajo sobre la cama.
    
    Me acerco lentamente y coloco un cubo de hielo en tu pie, reaccionas al frío pero te gusta, por donde va pasando el hielo, lo sigue mi boca que besa, muerde y saborea cada centímetro de tu piel húmeda por el hielo que va guiando el recorrido. Llego a tus nalgas y cambio de pierna, vuelvo a recorrer tu otra pierna mientras el hielo se derrite cada vez más rápido al contacto con tu piel.
    
    Nuevamente en tus nalgas, me detengo a jugar y deleitar ese rico manjar de piel suave y deliciosa, caliente que derrite hielo y es besada por mi boca cada centímetro, te mantienes de espalda y después de pasar sobre tus nalgas me deleito con tu espalda, cada poro es enfriado por el hielo y deleitado por mi boca, que muerde, lame, besa y juega…
    
    El juego sigue por tus brazos, desde hombros hasta cada dedo… te volteo lentamente y me recibe esa sonrisa y miradas lujuriosa, me dices aún tengo calor!!
    
    Con el hielo recorro desde tus dedos hasta tus hombros mientras nos besamos, el hielo se pierde en tu cuerpo ...
«12»