1. Trío con mi prima después de la fiesta


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... penumbra pude ver al levantar la vista que mi novia le chupaba las tetas a mi prima, quien jadeaba placenteramente.
    Por momentos se besaban ardientemente y luego era mi prima que le devoraba los pezones a Dora. No me pude contener y guié  mi verga a la entrada húmeda de mi prima. 
    Ella sacó un gemido muy rico  y  fuerte tanto que Dora la tuvo que besar para acallar ese aullido de placer.
    Mi prima tenía la panocha muy caliente y logré hacerla estallar en un orgasmo, Dora me pidió sacara mi verga para que ella chupara lo que escurría de mi prima. Luego me regalo una chupada como solo Dora sabía hacérmelo.
    Se puso a lamer el clítoris de Sandy y en la posición en la que estaba me ofreció sus nalgas morenas y paraditas. Antes de penetrarla, le regale una lengüeteada entre ese suculento par de montañas de carne morena.
    Para después penetrarla firmemente hasta hacerla venir, y casi al mismo tiempo Dora logró sacarle otro orgasmo a mi prima.
    Después entre las dos me chuparon la verga , y antes de venirme me pusieron sus hermosa  nalgas enfrente y las penetraba alternadamente. Mientras ellas tomadas de la mano se besaban. Termine en sus caras y entre las dos me lamían mi verga, terminé desfallecido y muy contento. Caímos en sueño ...
    ... profundo, Sandy abrazada y recostada en mi pecho y Dora abrazada a las caderas de mi Sandy.
    Los  primeros indicios  del amanecer me hicieron despertar sobresaltado, pensé que todo había sido un sueño, ya que me encontraba solo en la cama.
    Pero al bajar a la sala comprobé que todo había sido una realidad....una hermosa y caliente realidad.
    Sandy sobre el sofá estaba con sus nalgas pegadas a la cara de Dora que jalaba aire y escarbaba como desesperada en su ano. Hasta que terminó por venirse de nuevo.
    Sandy me pidió que la cogiera asi como estaba en el sofá y la cogí de perrito de nuevo sus nalgas lucían espectaculares al chocar con mi pelvis. Dora se pasó abajo de sus piernas así le lamía el clítoris y a mi de vez en cuando lamía mis bolas.
    Termine dentro de ella y Dora succionó la leche que quedó dentro de la panocha de mi prima. Resulto ser toda una pervertida. Nos bañamos a prisa  para vestirnos y dejar en casa a mi prima.
    Luego de esa noche tuvimos que dejar de vernos ya que su divorcio estaba en proceso y no debían verla con alguien en plan romantico. Pero cuando logró divorciarse celebramos en grande en un antro bailando y brindando para terminar en la cama de Dora fundiendonos los tres en uno solo.
    Que hermosa época!!! 
«12»