1. A mi novia le gustó ser una puta infiel


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Luisito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Mi novia ya me había puesto el cuerno con uno de sus compañeros de escuela mientras yo vivía fuera, esa primera experiencia no le dejó muy buen sabor de boca pero su curiosidad volvería a tentarla. Otros de sus amigos le seguían haciendo invitaciones indecorosas y la verdad a la mosquita muerta de mi chica le encantaba que le estuvieran escribiendo propuestas de ese tipo.
    Ella me seguían contando todas las sugerencias que le llegaban, incluso me enviaba capturas de pantalla para mostrarme lo que textualmente le decían, yo la verdad estaba encantado, siempre intentaba motivarla a tomarles la palabra aunque se fueran dando las cosas poco a poco. Se mensajeaba cachondamente con 4 o 5 tipos que pretendían cogérsela y ella fingía rechazarlos sin decirles por completo que no.
    Pasaron unos meses para que yo regresara a casa, las vacaciones llegaron y era tiempo de visitar el hogar. Justo el día que llegué ella aceptó volver a salir al motel con el tipo que me había pintado el cuerno. Estaba indecisa pero al final aceptó, esta ocasión el encuentro duró más de 2 horas, su compañero se lo hizo tan fuerte que terminó adolorida. Al despedirse ella fue a mi casa para saludarme por mi llegada, comimos un poco y se quedó completamente dormida por 3 horas, estaba exhausta.
    Al pasar de los días ella seguía mensajeando con sus compañeros pero no quería salir con ellos porque yo estaba ahí, cogíamos casi a diario y como que se estaba haciendo viciosa, cada vez era más atrevida y perversa. ...
    ... 
    Un día antes de partir de nuevo a mi destino, llegó muy arreglada y limpia, comenzó a besarme y hacerme un oral, ella solo se quitó un vestido y se dejó las zapatillas, no vestía brazier y se puso una tanga negra, me dijo que saldría con otro de sus compañeros y solo pasó a saludarme antes de ir, pretendía ir caliente ya que estaba indecisa por supuesto yo la ayudé. Eyaculé en toda su cara y a ella le encantó, se levantó a limpiarse, retocarse y se fue. 
    Esta vez me marcó por teléfono mientras comenzaban a tocarse y besarse, yo escuchaba cada movimiento, ella reía mucho con las cosas que el tipo le hacía y decía y más cuando le preguntaba por mí: 
    -¿neta dejaste a tu novio para venir conmigo? 
    -jajaja sí, se quedó solito...
    -¿y sabe que saliste a coger conmigo?
    -no, yo ando con mis amigas jajaja
    -jajaja me encantas, él pensando eso y tú aquí ofreciéndome las nalgas
    -pues claro, eso es lo que querías, no?
    -a huevo... aaahhh chúpamela rico...
    -jajaja, te gusta?
    Entonces él le decía cada una de las cosas que hiciera, ella solo acataba órdenes y disfrutaba de cómo se la comí su amigo. 
    -que rica te vez empinadita, está bien sabrosa la vieja de este güey
    -si te gustan disfrútalas que a eso vine
    -quien lo dijera, tan seriecita que te vez y te encanta la putería... a ver síentate en mi cara y síguemela mamando, vamos a hacer un 69
    -aayy que rico... 
    Así siguieron mientras cambiaban una y otra vez de posiciones, él la elogiaba mucho y ella solo preguntaba si le gustaba ...
«12»