1. Mi esposo me entregó al presidente de la Junta por una promoción de trabajo


    Fecha: 21/05/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yai, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... anterior, seguro ya se estaba quedando seco.
    
    Ahora si nos quedamos dormidos sobre la cama, cansados, satisfechos, las sábanas olían a sexo.  Despertamos, me invitó a desayunar afuera, ya eran como las 10:00 am. Le pedí amablemente que me fuera a dejar a mi casa.  El me dijo que no había terminado el fin de semana.  Pero caballerosamente, me dijo -no tengas pena, será en otra ocasión- y me fue a dejar después del medio día a mi casa.  Mi esposo me esperaba, pero le dio vergüenza preguntarme como me había ido.  Asi que me fui directo a dormir a mi alcoba.
    
    Pasaron los días y el tema no se hablaba.  A mi esposo lo promovieron y lo hicieron socio. En la velada de ingreso de nuevos socios, que solo habían dos, mi esposo y otro licenciado.  Fue en la casa club de la firma.  Mi esposo estaba realizado y tomó bastante con sus ahora colegas.  Allí estaba Julio, quien se mantuvo a distancia por un momento, luego se llevaron a mi esposo y al otro socio a una habitación, los demás socios, excepto Julio.  Yo estaba sentada, cuando Julio llegó y me sacó a bailar, durante el baile ...
    ... me dijo que me mostraría los niveles de la casa, subimos.  Luego me llevó a una habitación oscura, sentí sus manos en mi cintura y su boca en mi boca.  Me dijo que no había podido sacar aquella noche de su cabeza y que me había extrañado cada día posterior a nuestro encuentro.  Yo me quedé como congelada.  El me hacia una mesa, me sentó allí me bajó el vestido a la cintura y me besó la boca y mis senos.  Luego me acostó, me comió la rajita como desesperado y después me penetró estando yo acostada en la mesa, me dio tan duro que me vine a chorros como una perra, luego me volteo y me penetró de nuevo la raja, se detuvo solo para dedearme el culito y para ponerse un condón, me cogió por el culo, y yo gemía de placer pidiéndole que no se detuviera, me hizo correrme penetrada por el ano por primera vez en mi vida.  Es otro estilo de corrida.  Luego el se vino.  Salimos de allí, habrían pasado unos 30 minutos, no más.  Mi esposo ni en cuenta.
    
    Ahora no se que hacer.  El insiste en seguirnos viendo.  Amo a mi esposo, pero Julio te hace llegar a las nubes cada vez que me coge. 
«1...3456»