1. Cogiendo a mi futura suegra


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: yaire, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacía tan sensual que mi verga iba en aumento.  Luego bajó mi calzoncillo y la levantó como comparando el tamaño, -uyy que grande es.. todo eso me entró en mi cuquita?- murmuro Sofía, después comenzó a lamer todo el largo de mi pene, lo tomó con una de sus manos y se la llevó a la boca.  La chupó y la mamó lentamente, parecía gustarle, lo hizo sin prisa y sin dejar nada por lamer o chupar.  Mi verga llegó de nuevo a su dureza.  Yo dejé que ella tomara toda la iniciativa, se fue subiendo encima de mi, se acomodó bien, tomó mi verga y colocándosela debajo de su rajita, se la fue metiendo poco a poco, ella misma la metía y la sacaba, hasta que por fin se sentó totalmente en ella.  Su vagina de nuevo estaba muy caliente.  Sofía me cabalgó lentamente, dejé que ella impusiera la intensidad.  -José que canija verga tienes..que grande es..-,  ella se movía para adelante y para atras, luego arriba y abajo.  Yo le acariaba los senos y le decía -que lindos senos tienes..una veinteañera te los envidiaría-, le decía.  Ella respondía entre gemidos -ugghh!, José.. no ...
    ... es bueno mentirle.. a una mujer adulta como yo, oohhh!-.  Sofía aceleró sus movimientos pélvicos, y me hizo llegar a mi unos segundos antes que ella.  Sofía llegaría a un orgasmo en donde se derrumbó solita sobre mi pecho, mientras le pasaba el climax.  Yo le llené de leche de nuevo su raja.  Ya eran más de las 11:15 pm, nos metimos entre las sábanas como estabamos, y nos quedamos dormidos.  En la mañanita, me despertó para decirme que mi desayuno estaba listo, que mejor si comía temprano para poder irme y llegar a buena hora.  Comí y luego tomé mis cosas, en la puerta nos dimos un pequeño agasajo de besos y tocaditas. Le dije que había pasado una excelente noche con ella.  Me dio un sonoro beso en la boca.  Y me fui.
    
    Hoy por hoy, sigo siendo novia de Perla.  Chateo todos los días con Sofía, su mamá.  Y cuando me agarra la locura o el deseo, le digo a mi novia que voy a estar con amigos y me voy a casa de Sofía que esta a dos horas.  Cogemos rico toda la noche, bueno..buena parte de la noche y me voy temprano al otro día.  No se que pasará más tarde. 
«1234»