1. Relatos de una Escort Premiun - 1


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Conny, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cara, así que comencé a masturbarlo lentamente, mientras el olía mi culo, luego de un rato y varias lamidas a mi cuerpo, Loki se posiciono y trato de montarme, podía sentir su pene en mi culo, con cada toque lo sentía mas grande, hasta que lo tomé y suavemente lo puse en los labios de mi vagina, Loki a penas sentir mi interior, dio una embestida metiéndolo dentro de mi vagina.
    Puso sus patas alrededor mío mientras sentía su respiración a mi lado, ya con el alcohol y el hacer algo así me calentaba demasiado, mientras el daba algunas embestidas a mi culo, duramos así mucho rato mientras de vez en cuando miraba a Marcos como estaba con su verga dura mirando todo.
    Ya después de unos minutos sentí que la verga de Loki crecía dentro de mi vagina, y sus embistes eran más lentos pero salvajes, el ruido de como me culeaba Loki y mis gemidos llenaba esa sala mientras veía que lentamente Marcos se comenzaba a masturbar, pasaron unos minutos para que el perro diera una embestida profunda y la base de su pene dentro mío se hinchara.
    Solo sentía un calor enorme en mi interior, como si la verga del perro estuviera recorriendo mas de lo que imaginaba, mientras el se giro mi empujaba contra mi lentamente, sentía su cola en mi culo, el empujaba lentamente y jadeaba mientras yo me mantenía gimiendo, la verdad si se sentía bastante rico, mientras veía a Marcos masturbarse.
    El perro de pronto comenzó a moverse mas fuerte mientras no pude evitar correrme, me deslicé hasta quedar casi colgada ...
    ... por la verga del perro, mientras de pronto sentía como chorros calientes me llenaban, estábamos yo y el perro jadeando cuando sentí que su verga salió de mi vagina y su semen corría por mis piernas.
    Marcos veía todo satisfecho, aunque me aclaro que era solo la ronda 1, Loki se daba vueltas oliéndome y lamiéndome nuevamente, tenía que recuperar energías y probablemente me quisiera montar nuevamente, insistí en que se nos uniera, la verdad el tipo tenía buen cuerpo y su verga era bastante grande para mí, el solo pidió un beso negro mientras lo masturbara, pero debía estar montándome su perro.
    Pasaron sus minutos mientras Loki estaba acurrucado a mi lado, Marcos me dio algo mas de alcohol y volvió a meter liquido en mi vagina, aunque mas profundo mientras se llenaba la mano del semen de su perro.
    Loki volvió de inmediato a activarse, su verga perruna nuevamente parecía erecta, aunque sin detenerse comenzó a montarme mientras yo comencé a acercarme a Marcos que se sentó y abrió sus piernas, mostrándome su verga bolas y ano. El perro de un solo movimiento metió su verga en mi vagina y comenzó a moverse, mientras la verga de Marcos se endurecía al ver esto, mis lamidas lo estimulaban, mi lengua iba desde su glande hasta sus bolas y rodeando su ano.
    El perro seguía moviéndose salvajemente mientras yo comenzaba a sentir placer y mucha excitación, solo comencé a lamer el ano de Marcos mientras sus bolas y verga cubrían mi cara, el perro se giro nuevamente y penetraba más profundo ...