1. Maestra seria pero oyendo la última campana


    Fecha: 01/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Maestra_Ruth, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ardiente en su tiempo libre, porque no echó a perder una gota. En ese momento ella comenzó a tener su primer orgasmo, porque estaba temblando por todo su cuerpo. "¡Maldita sea, Jim debe estar haciendo un gran trabajo!" Ahora era el turno de Jim de obtener una parte de sus habilidades para chupar la polla. Sacó su polla, tenía la polla más grande que había visto en mi vida, pero la maestra ruth no pensó en ello como un problema, simplemente se la metió por completo en la boca. "Mierda, ella es como una profesional, chicos, ¡ninguna chica con la que haya salido se lo metió en la boca de una sola vez!" Verla así me puso tan cachondo que no podía esperar más. Saqué mi polla y la puse en ese coño abierto de ella. "¡Maldita sea, señorita, para una profesional como usted, está segura!" Empecé a bombear dentro de ella, lento al principio, pero seguí yendo más y más rápido. Después de unos minutos, Jim y yo llegamos casi juntos, y sintiendo mi carga caliente en su coño, tuvo otro orgasmo a gritos.
    
    No nos llevó mucho tiempo volver a poner nuestras pollas erectas. "Pues señorita, ¡es su día de suerte! Como ninguno de nosotros quiere esperar para obtener un pedazo de ese más que delicioso cuerpo suyo, ¡decidimos follarnos a todos de una vez! Siendo los buenos chicos que somos, le dejaremos decide quién se queda con qué agujero. Ya que hay 3 agujeros para llenar y 3 tipos, ¡no puedes decir que te descuidamos!" "No han tenido suficiente ya?" "¡No creo que ningún chico normal pueda ...
    ... tener suficiente de ti, señorita! Entonces, ¿qué va a ser? ¿Estás eligiendo, o lo haremos?" "¡No, por favor, déjame ir!" "Ok, entonces, ¡si así lo quieren! Ok, chicos, todavía no me han hecho una mamada, así que quiero saber si ella es realmente tan buena. Dave, ¿qué es lo que quieres?" "¡Quiero ese coño cachondo de ella otra vez!" "Bueno, Jim, supongo que tienes el agujero más estrecho". "¡Bien por mi!"
    
    se acostó en el suelo se puso ruth sobre él, y Dave metió su polla dentro de ella. Puse mi polla en su boca y ella comenzó a chuparla. "¡Tenían toda la razón, muchachos, ella es una verdadera zorra!" Ahora Jim colocó su pene contra su agujero más pequeño y lo empujó hasta la mitad. ¡Ella comenzó a gritar ahora! "¡Detente! ¡Me estás abriendo! ¡Nunca había tenido uno tan grande en mi trasero!" "¡Bueno, ruth, tiene que haber una primera vez para todo!" Ahora empujó su polla hasta el fondo. Después de un tiempo, ella también se acostumbró a su monstruo, y todos seguimos bombeando hasta que nos corrimos, dándole un orgasmo tras otro. "¡Abre la boca, zorra, y traga nuestras corridas!" Nos corrimos uno tras otro, y nuestra querida profesora seguía tragando nuestras calientes corridas, como una verdadera puta.
    
    Cuando terminamos,  vio la cámara. "¿Qué has hecho? ¡Oh no, por favor no le muestres esto a nadie! ¡Perderé mi trabajo por esto!" "No se preocupe, maestra no lo haremos. ¡Sentiríamos mucho perder a una maestra tan buena y tetona! Pensamos que podría venir bien si decide pasar ...