1. Una perfecta putita


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... , un sujetador con relleno. Pasamos al baño y empezó a depilarme mientras yo acariciaba su pecho velludo, y me decía "Ahora vas a ser mi empleada, vas a hacer sólo lo que yo te diga sin desobedecerme en nada. " y yo le contesté "Sí papito, soy tu esclava, haré todo lo que tu quieras".
    
    Esto cada vez me excitaba más, una vez depilada me puse un portaligas con medias negras y me miré al espejo, ya soy toda una mujer y lo mejor que todo es que estoy bellísima. Me puse a caminar por el departamento y cada vez me acostumbraba más a los tacos altos y a la ropa de mujer, parecía como si fuese hecha para mí.
    
    Él me veía pasar y me decía: "Si no te conociera diría que sos una pendeja puta", y yo le contesté poniendo cara de inocente; "No me falte el respeto, señor". Me sacó fotos en poses provocativas , mientras me decía: " mostrame el culito", "¿te gustó mi pija?", y así por un rato largo, luego me dijo: ven que quiero presentarte a una persona, yo estaba extrañado , no había nadie más que nosotros en el apartamento, pero cuando él abrió la puerta apareció un chico como de 22 años, muy atractivo que le dijo: "Veo que has hecho un buen trabajo, es toda una putita, ¿es virgen?" y él le dijo: "Sí, todavía no me la cogí, pero se muere de ganas de serlo".
    
    Pasó y se sentó en el sofá, mientras mi papito me lo presentaba me dijo que caminara frente a él para que me viera, y entonces desfilé por toda la habitación moviendo mi culito para que le gustara y tirándoles besos al pasar ...
    ... frente a ellos.
    
    Él se llamaba Pedro y mi papito lo llamó para que tuviéramos sexo los tres, Pedro era rubio , musculoso, alto y enseguida me tomó por la cintura y me dijo: "¿Cómo te llamas , preciosa?", le contesté: " Carla a tus ordenes."
    
    Sentía su bulto en mi cola creciendo más y más , me giró y me besó con una ternura que casi me hizo acabar, me sacó el uniforme y quedé en portaligas ante él y mi papito.
    
    Mientras me besaba, mi papito se puso atrás mío con su pija y era increíble mi primera vez en ser cogida no iba a ser uno, ¡¡¡eran dos !!!
    
    Se sentaron en el sofá y entonces me arrodillé y con una mano tomé la pija de mi papito (que era grande ) y con la otra la de Pedro , y empecé a lamerles la puntita y decirles: "Soy su esclava, haré lo que quieran". Mientras le chupaba la pija a Pedro , mi papito me levantó hasta el sofá y empezó a lamerme la cola con su lengua, primero me acariciaba la cola y cuando metió su lengua en mi agujero sentí un placer inmenso que me hizo gemir de placer y gritar "Cójanme, se los suplico" , a lo que me contestó "Te voy a coger cuando quiera, yegua " y me pegó fuerte en las nalgas, lo cual me gustó aún más .
    
    Era delicioso sentir una pija en mi boca a punto de acabar y la lengua en mi cola preparando mi agujerito para penetrarme, hasta que mi papito sacó un vibrador y me lo puso de a poco en mi cola, AAAHHHHH qué placer era sentirlo dentro mío, me movía al compás del vibrador, no podía resistirme, era tanto el placer que sólo me dejaba ...