1. Una noche de juegos


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: Gays Autor: [email protected], Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a volverse más pesado, ya no era ligero y suave, pero ahora era duro y deliberado. Lo que antes era un dedo se había convertido en cuatro ahora haciendo un movimiento circular en sus bragas húmedas. La mano derecha de Joan trabajando firmemente entre sus piernas, su mano izquierda lentamente se arrastraba por su camisa de noche ancha y tomaba su pecho izquierdo. Masajeándola suavemente y frotando sus dedos sobre su duro pezón, rodó suavemente entre sus dedos antes de pellizcarlo con fuerza. Mientras lo hacía, dejó escapar un pequeño gemido de dolor y placer.
    
    Ser para perderse en el momento en que todos juntos, Joan rodó su cabeza hacia un lado para mirar la televisión. -¿Sólo el 6%? Supongo que tengo mucho tiempo para matar... ", pensó. Al darse cuenta de ello, dejó su mano derecha de regreso por su estómago y hacia abajo, esta vez en sus bragas. Al instante, sintió sus labios húmedos y coño húmedo contra sus dedos haciéndola soltar un gruñido de placer. Joan deslizó un dedo dentro de sí misma, ...
    ... instantáneamente estaba cubierto de sus jugos. Usándolo como lubricante, lo frotó a lo largo de los labios de su coño y hasta su erguido clítoris. Gimiendo al tocarlo, sus dedos comenzaron a asaltar furiosamente su pequeño botón de placer. El placer era realmente muy rico, ahora, Joan podía sentir su cuerpo temblar involuntariamente de vez en cuando. Su aliento se estaba volviendo cada vez más irregular, pellizcando su pezón cada vez más duro, arqueando su espalda hacia arriba, finalmente salió un gemido de placer. El coño de Joan se convulsionaba y palpitaba de placer cuando una oleada de éxtasis le golpeó el cuerpo. Gimiendo, lloriqueando, el cuerpo de Joan se agachó en el sofá hasta que finalmente el orgasmo se calmó y ella se puso de pie, corriendo para recuperar el aliento.
    
    Todavía se recuperaba de su orgasmo, Jess sabía que necesitaba más. Ella mira alrededor de la habitación desesperada por algo que joder. Ella quería algo dentro de ella, no necesitaba algo dentro de ella. Dentro de la longitud de una polla jugosa. 
«12»