Trío de a dos
Fecha: 03/08/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos
... incorporó con su sable erguido y vino entre nosotras, tomando nuestras cabezas, una con cada mano nos invitó a lamérselo, y busqué hacerlo con esmero, estaba sabrosa, su glande circunciso, rosado, tan varonil, lo lamía por un lado, ella por el otro, o yo se la comía y ella besaba sus bolas, o al revés, o simplemente buscábamos besarnos, mujer a mujer, con el pene el medio, o sin él, llevé mi mano a mi concha y empecé a masturbarme, rasgando mi clítoris y metiendo un dedo en mi hueco que estaba empapado, empecé a gemir, no podía concentrarme en tantas cosas al mismo tiempo, la pija de él, los besos de ella, mi propio placer…
Ella me sacó de ese trance, fuimos a un costado, yo recostada de lado y ella a mi costado, invertida, proponiéndome un exquisito sesenta y nueve, había hecho muchos con chicos, pero este era el primero con una chica, y no me resultó nada desagradable, levanté una de sus piernas y enterré mi cabeza en su sexo que estaba prolijamente rasurado, apenas una delgada línea de vellos como un camino de hormigas era todo lo que dejaba en su pubis, su aroma y su sabor me pareció exquisito, la suavidad de sus labios depilados me enloquecieron, se la comí toda y ella hacía lo propio conmigo al otro extremo, estiré una de mis manos para acariciar sus suaves pechos, era perfecto…
Tony se hizo lugar y empezó a cogerla, ella empezó a gemir, su pija pasaba demasiado cerca de mi cara y el empezó a alternar entre su concha y mi boca, sentía en su verga al lamerla el ...
... rico sabor a mujer, nuevamente me sentí sobrepasada, lamiendo concha, lamiendo pija, y también recibiendo sexo oral en mi vagina. Tony me sacaba demasiado espacio por lo que lo obligué a retirarse para poder enterrar bien mi cabeza entre sus piernas, él fue al otro lado, entonces su verga enorme y caliente se introdujo en mi hueco, que rica se sentía!!!!
Seguimos cogiendo un par de horas, pija en un agujero, en otro, besos heterosexuales, besos lésbicos, tetas, culos, chupadas y cogidas, sabor a hombre, sabor e mujer, no recuerdo cuantos orgasmos tuve, fueron varios, él se vino un par de veces, en mi concha primero y sobre las tetas de Sabrina después, a las que luego me encargaría de lamer hasta dejarlas bien limpias, fue una loca experiencia.
Para desgracia de mi amado Tony lo que él había imaginado como un trío de dos mujeres y un hombre estuvo alejado de la realidad, desde el primer momento se hizo evidente que Sabrina solo estaba interesada en un encuentro lésbico conmigo y fui yo el centro de sus juegos y de su placer, para ella, él fue casi un elemento decorativo y el precio que pagó solo por llegar a mí.
Como terminó la historia? bien, Tony un tanto desencantado con Sabrina, no volvió a sus propuestas de tríos, al menos con ella, meses después la compañía donde trabajaba le exigió un nuevo traslado, esta vez a Colombia, y él no iba a quedarse, y yo no iba a irme, decidimos que cada uno siguiera su camino, de común acuerdo, como buenos amigos…
Sabrina y yo ...