De bailarín de danzas clasicas, me convertí en bailarina III
Fecha: 03/08/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Al día siguiente Vanessa mientras me llevaba a mi casa, me preguntó si me gustó ser "mujercita". Le dije que era lo más lindo que me había pasado en mi vida. Tu madre y yo habíamos advertido acertadamente tu inclinación. Yo seré tu amiga y protectora, pero ojito con quitarme a Juan Carlos, dijo en tono de broma. Lo que pasó con él, fue una fantasía que los dos queríamos cumplir. Pero ahora te ayudaré en lo que me necesites, pero no te lo presto más...
Cuando llegamos mi madre con una mirada cómplice me dijo:- Ve a tu cuarto y esperame, yo hablaré un segundo con Vanessa.
Cuando entré a mi cuarto, encontré sobre mi cama un conjunto de bombacha y sostén color azul celeste, unas medias blancas casi transparentes, una mini falda de jean y una blusa blanca sin mangas y con detalles de puntillas formando florcitas sobre relieve. En el piso unos zapatos tipo "Guillermina", bajos con una tirita para ajustarlos.
Me vestí con gran alegría. Las medias llegaban hasta arriba de las rodillas, dejando descubiertos los muslos musculosos de bailarina que me hacían unas piernas divinas. La mini cortita, me tapaba el culito pero debía tener cuidado con mis movimientos para que no se viera mi bombacha. Al sentarme debía cruzar las piernas y taparme el triangulito con la mano.(Yo pensaba que también podía "descuidarme" y dejar que se viera mi bombacha). Cuando despidió a Vanessa, entró contenta a mi cuarto para verme. Me abrazó y me dijo:- Siempre quise que fueras una nena. Cuando ...
... naciste tuve una pequeña decepción, pero ahora soy muy feliz. Te ves preciosa. Faltaría un poquito de maquillaje, pero estás perfecta.
Como sabrás, me he separado. Pero esta casa es de él. Tengo apenas unos días para encontrar un departamento. Mientras tanto, vivirás con Vanessa unos días,porque no quiero que él te vea como nena.
Esta noche te llevo a su casa y esta esta tarde compraremos más ropa. Mañana iremos a una doctora para empezar un tratamiento médico con hormonas femeninas y te vestirás de nena siempre. ¿Te gusta la idea? Me largué a llorar de emoción. Nos abrazamos, lloramos juntas.
De pronto suena el teléfono, era Delia. Cuando la atiendo, me dice que Octavio la tenía loca para que le organizara un nuevo encuentro conmigo. Parece que lo has enamorado. ¿Cuándo, dónde podría ser?.
Le cuento que viviría unos días con la profe y que me podría visitar en el departamento de ella. Pero también le digo que si bien me gustaba un poco, no estaba enamorada.
Delia se sorprendió que ya hablara directamente en femenino. Y me dijo, qué importa sino estás enamorada, lo que importa es que te coja. ¿ Te gustó debutar con él? Si, me encantó. Y me gustaría repetirlo para saber exactamente lo que siento.
¡Esa es mi nena! Yo organizo todo.
Ya instalada en el cuarto pequeño del departamento de mi profe, que tenía un pequeño baño, le conté que tendría otra cita con Octavio. Me dijo que lo invitara a visitarme allí. Prefiero que estés haciendo aquí, lo que de todas maneras ...