1. En el carro, by Santiago


    Fecha: 04/08/2018, Categorías: Hetero Autor: santiylola, Fuente: RelatosEróticos

    Lola lolita, como comenzar esta historia, ya yo había notado que le encantaba tener sexo conmigo, cada que le decía que quería cogérmela no lo dudaba y se ponía a mi disposición. Ya me había dicho que tenía ganas de hacerlo pero no se me paso por la cabeza que esa noche lo íbamos a hacer, pues íbamos a la casa de un amigo y después el plan solo era dejarla en su casa.
    
    Pero bueno durante la fiesta hubo uno que otros besos, algunos agarrones por aquí y por allá, pues me vuelve loco su culo y me gusta agarrárselo, cosa q nos puso a ambos algo caliente.
    
    De vuelta en el carro solo de verla me di cuenta que estaba caliente así que con una mirada ella entendió lo que quería y mientras conducía me bajo el pantalón un poco y comenzó a chupármela sin parar por más de veinte minutos hasta que llegamos a su casa, como le encanta chupármelo es como si nunca se lo quisiera sacar de la boca porque así me lo ha dicho.
    
    En lo que me estaciono en la acera de frente a su casa comenzamos a besarnos y una cosa llevo a la otra cuando ya tenía mi mano en su pantalón tocándola y sintiendo que ya estaba mojadisima, así que nos pasamos al asiento trasero y ahí fue donde nos desvestimos y ella se sentó encima mío y mientras yo la penetraba disfrutaba de chuparle esas tetas tan rica que tiene, estaba mojadisima y así estuvimos un rato hasta que termine y ella se sentó a un lado.
    
    Y al rato de haber terminado note que se me volvía a acercar y de nuevo pegaba su boca a mi verga para ...
    ... seguir chupándomela un rato mas, al pasar los minutos se me puso duro de nuevo y le dije que se sentara encima mío pero esta vez dándome la espalda, y así comencé a penetrarla mientras le abría el culo con las manos y comenzaba a meterle un dedo en el ano porque sé que eso la vuelve loca, y así fue, de inmediato me pidió que me la cogiera por el culo y así hice, saque mi pene de su vagina le abrí las nalgas y lentamente la fui penetrando por el ano, ella gemía de dolor y placer al mismo tiempo pero no se detenía, lo quería todo adentro y así fue, se sentó por completo en mi pene y me la comencé a coger por el culo y notaba como se volvía loca de placer, estaba mojadisima.
    
    Después de un rato le dije que me iba a venir y no dijo nada así que supuse que quería que me viniera adentro, ya lo habíamos hecho y me dijo que le encantaba así que así fue. Le agarre los pechos la comencé a penetrar mas fuerte hasta venirme dentro de ella y sentir como la llenaba con mi leche.
    
    Nos quedamos así, con mi pene dentro de su culo por un breve momento hasta que vimos la hora de la mañana y yo tenía que irme, así que nos vestimos y hasta ahi fue, jamás pensé que las ganas iban a ser tantas que íbamos a terminar cogiendo en el carro justo frente a su casa, pero que puedo decir, a ella le encanta que me la coja, y a mí me encanta cogérmela.
    
    nuestro blog para que sigan nuestras historias:
    
    http://sexsantiylola.blogspot.com/
    
    nuestro correo para lo que deseen:
    
    ga_lobita@hotmail.com 
«1»