1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 30


    Fecha: 17/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como era bien alto primero me apretó en la espalda pero como resbalaba me lo ponía hasta en la nuca, luego sentí sus manos apretarme el culo , pero se quedó con las ganas de botar su leche , tan desesperado que estaba . 
    
    Y el peludo que estaba sentado ,si lo ví , no tenía vergüenza por qué ví que te metió la mano en la concha. No solo eso me dijo mi esposa , tenía tanta habilidad que me metió dos dedos y más al sentir sus pelos en mi concha peladita me mandó a otra dimensión, por eso tuve que bajar al tiro.
    
    Amor me dijo, se me notó blo arrecha que estaba, si le dije por eso oculte tu cara al al taxista. Otra pregunta más ,los pasajeros se dieron cuenta de todo esto, sí cariño le dije, no todos pero sí una buena parte.
    
    Menos mal que el bus lo tomamos lejos de acá, por qué no quiero que me descubran y tener que mudarnos por qué yo no soportaria tal vergüenza. No te preocupes cariño que le pondremos especial cuidado a estás cosas. Ahora dime tú le dije , si tuvieras que elegir a uno de ellos para un encuentro sexual a cual elegirás. Estás loco me dijo, te pregunto para ponerlo en la fantasía de esta noche. Bueno si es así te digo que elegiría va los tres, por qué los tres estaban buenos pero por ahora elegiría al viejo alto por qué la tiene dura y grande y me daría con más dureza y energía.
    
    Nos metimos a la cama y tal era nuestra arrechera que no duramos mucho tiempo para corrernos. Descansamos un buen rato , preparamos la comida cenamos con nuestros hijos y en ...
    ... la noche fue un desenfreno total que el consolador y mi pinga no fueron suficientes, teniendo que usar mis dedos y lengua agradeciéndome con besos por tan lindos momentos y por estar satisfecha.
    
    Así estuvimos subiendo a los buses durante un buen tiempo y a veces nos animamos a levantar a uno de los arrimones pero por temor y vergüenza nunca lo hicimos.
    
    Pero llegó un momento que estos juegos y aparato ya no llenaban nuestra sed de sexo y conversamos para dar un siguiente  paso. 
    
    Con cabeza fría nos sentamos a conversar y estando de acuerdo hacerlo con un tercero, mi señora dijo que sería con un desconocido , segundo que esté libre sin compromiso, tercero que sea fornido y que tenga buena pinga y sepa cachar rico , cuarto hacerlo lejos de la casa y quinto que sea muy discreto y un caballero y en la cama un salvaje. Estuve de acuerdo en todo y nos propusimos estar en esa búsqueda ambos.
    
    Después de buscar por aquí y por allá, quisimos tirar la toalla y no arriesgar  con nadie nuestro secreto.
    
    Pero un día, en una reunión en casa de mi cuñada había de invitado un negro como de dos metros que bailaba seguido con mi señora y se notaba todo un caballero y mi señora le correspondía, pero me dije no creo que ese negro sea el elegido.
    
    Terminada la reunión nos despedimos y en casa mi señora me confesó que le había agradado y si yo estoy de acuerdo y cumple con los requisitos podría ser el elegido.  Estás segura , si bien segura pero solo si tú aceptas. Y con ese plan y ...