1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 30


    Fecha: 17/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuestras fantasías cachamos rico toda esa noche.
    
    A la semana con cualquier pretexto visité va mi cuñada y me dijo que el no era albañil que era un policía y vive a cinco cuadras de aquí y su esposo  es bien amigo de él.
    
    Al comentarle ésto a mi esposa me dijo estás haciendo buen buen trabajo y en la noche me premió con unos buenos polvos y una linda fantasía.
    
    A la semana me hice el encontradizo con mi concuñado y nos fuimos a tomar unas cervezas, y le inventé un problema policial y llamó a su amigo el negro que estando también con sed nos acompaño y muy atento me ofreció su ayuda logrando esa tarde sacar más información que al informarle a mi señora se alegró mucho. Ya teníamos varios requisitos resueltos era viudo, un caballero , era corpulento y según mi señora le había sentido al bailar un buen paquete y así como se mueve al bailar se mueve en la cama sería estupendo.
    
    Un día hicimos una reunión en casa y lo invitamos y nos dejó la sensación que el era el elegido. Ahora el asunto es como abordar el tema.
    
    Lo ví tres veces más para proponerle nuestro plan por qué mi señora estaba ansiosa, pero no tenía valor y regresaba con el rabo entre las piernas.
    
    Mi señora dijo , invitalo a la casa y aquí le decimos salga lo que salga. Así fué el fin de semana fue a la casa y lo recibimos para agradecerle sus consejos que ayudaron a resolver nuestros problemas.
    
    Entre tragos el negro se estaba arrechando al sacar a bailar a mi señora y ella que estaba con ropa ligera ...
    ... y un poco que se le sometía y yo estaba a mil al ver el contraste de sus cuerpos , él de dos metros y ella de metro y medio, ella blanquita y el bien negro y al juntar sus manos había una gran diferencia. En un momento hablé a solas con mi señora para ver si estaba segura de nuestra proposición y lo segundo y creo más importante si aguantaría a semejante negro y ella me aseguro que sí, insistí en su seguridadvy no sé si por los tragos o por arrechura me dijo que yo no lo iba a aguantar si no ella.
    
    Bajamos la música, lo miré a los ojos preguntándole si contaba con su discreción para confesarle algo como amigos, me dijo que era un caballero y que lo dicho se iría a la tumba junto con él.
    
    Le dije que mi señora y yo después vde 20 años de casados nos ha nacido una fantasía y queríamos contar con su participación para incursionar en un trío sexual compartiendo a mi esposa. 
    
    Parece que se le pasaron los tragos, pidiendonos disculpas por su amigable trato pero que  no nos sintamos obligados a nada por su ayuda y que se retiraba. Mi señora lo atajó diciendole que el hecho que estuviera allí era por qué desde que lo vió le gustó para satisfacer esa fantasía y así fué que yo busqué acercamiento para llegar a ésto. 
    
    Pero no lo tomen a mal , yo también soy de carne y hueso pero las decisiones las tomo sobrio y sin manchar un hogar familiar, que lo pensemos bien y el hará lo mismo y en dos días nos llamaría retirandose, dejándonos en un laberinto mental.
    
    Esas noches no le ...