1. Teresa y alberto 2


    Fecha: 07/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Paso una media hora más o menos y por fin me decidí y con más miedo que nada le dije que con todo respeto se miraba muy guapa y muy sexi. Pensé que se enojaría por el piropo pero no fue así pues me dio las gracias y me dijo sus al menos alguien en esta casa la valoraba, y le corté diciendo que yo siempre la observaba y tenía muchas ganas de decirle lo hermosa que era como mujer y cómo mamá y que me daba miedo su reacción y la verdad no entendía cómo mi padre la tenía tan abandonada pues aun estaba de muy buen ver, se puso roja y me dijo que no dijera eso pues aunque era verdad pues era prohibida para mi pues era mi mamá y nós debíamos respeto ambos.
    
    Se veía excitada pues estaba muy nerviosa y la vi que caminaba diferente cómo si estuviese orinada y en un descuido aproveche y me asome bajo su falda y me quede gratamente sorprendido pues mi mamá tenía su panocha gorda, estrecha y super peluda, tal y cual la habia imaginado.
    
    No se si se dio cuenta o no pero no me dijo nada y lo hice tres veces y ala hora de la cena tire el tenedor y me agache a tomarlo y vi que Teresa mi mamá tenía sus piernas abiertas y pude volver a ver su pelambrera nuevamente.
    
    Me acerqué con el pretesto de tomar un vaso para beber agua y rosé sus caderas y sus nalgas y me encantaron pues las tenía muy duras para su edad .
    
    Fue el primer contacto físico permitido por Teresa mi mamá sin que me dijera nada y alas 12 AM se fue a dormir y yo me quedé sentado en la sala pensando en lo que había visto ...
    ... por la tarde y unos minutos atrás.
    
    Me levanté y fui al cuarto de mi mamá y entré gateando y me aseguré que estuviese bien dormida y no fue necesario levantar su vestido pues ya lo tenía levantado hasta su estómago cómo si me estuviera esperando y no lo podía creer pues estaba mirando a centímetros la panocha peluda de mi santa madre y no satisfecho comencé a tocar su vagina peluda y fue algo maravilloso tocar sus vellos púbicos y los olí y olían deliciosos a loción fina y no sastifdcho con eso le desabroche los botones de su vestido y le agarre los pechos y se los besé para terminar chupandolos de una forma muy sexual.
    
    Volví a acariciarle sus vellos púbicos de su panocha y los hice a un lado y vi sus labios vaginales delgados y muy sexi. Me imagine mi verga entrando y saliendo de la panocha de mi mamá .fue demasiada emoción y eyacule en los vellos púbicos de mi madre, la cual seguía totalmente dormida hasta que "
    
    Me fui ami cuarto esperando que al otro día temiendo lo peor pues nadie mejor que yo para ocupar el lugar había de mi padre.
    
    Por la mañana se levantó y se quitó su vestido y se puso su falda regular pero sin panty y su blusa aunque si se puso brasero pues esta era delgada y se le mirarían sus pechos y se puso su mandil cómo toda una señora decente y fue y preparo el desayuno y me despertó y se sentó en la orilla de mi cama y me observo de arriba a abajo, me comenzó a acariciar mi pecho y fue bajando su mano hasta llegar ami entrepierna y muy sutilmente ...
«12»