1. Teresa y alberto 2


    Fecha: 07/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acaricio mi verga y la cual estaba muy erecta.
    
    Muy sutilmente se llevó su mano así entrepierna y se acariciaba su panocha peluda y de pronto cerró los ojos y su cuerpo se estremeció y había alcanzado su orgasmo sin que la penetrara.
    
    Me desperté y me dio los buenos días y sonriendo dijo que mi pajarito quería meterse en una buena panocha estrecha, gorda y muy peluda. Se levantó sonriendo y se fue ala cocina y fui y vi sus nalgas bien parásita y me dije ami mismo que pronto ese cupo seria de mi propiedad privada.
    
    Después del desayuno bajamos a abrir nuestro negocio y aprovechando que no había clientes me acerqué y le dije al oído ami mamá : inmemorables Teresita hueles riquísimo ,estas para comerte a besos entera y haber si ala noche me sorprendes con algún vestido o con una falda muy sexi.
    
    Mi mamá se quedó quieta y me dijo que ala noche a ver que se ponía pues no creía que mi padre fuera a llegar.todo esto mientras mis manos se posaban en las nalgas duras y grande mi mamá Teresa.
    
    Le pregunte si nunca se había depilado y me contesto que una vez pero no le gusto pues se sentía muy incomoda y no se excitaba mucho cuándo lo hacia o más bien dicho las pocas y miserable veces que lo hacían con mi padre.
    
    Y me pregunto cómo me gustaban ami que estuvieran las mujeres, de ahí, estrechas, abiertas, peludas o depiladas y le contesté que muy peludas y muy estrechas, así como ella y se sonrojo y me pregunta cómo yo sabia que ella era muy peluda de su panocha. Cortamos la charla pues vimos que iban varios clientes pero ya nós sentíamos menos cohibidos
«12»