1. Rica tarde de Intercambio


    Fecha: 08/08/2018, Categorías: Intercambios Autor: wivesseeker, Fuente: RelatosEróticos

    Nuestro amigo guitarrista se ha casado con una morenita de 25 años -el tiene 31, mi marido 40 y yo 39- y hemos formado una muy buena amistad junto a nuestro otro compañero bajista, quien también ya tiene novia, convirtiéndonos en una pequeña familia que nos cuidamos y procuramos mucho.
    
    Después de aquella tarde en que nos disfrutamos habíamos decidido, sin haberlo platicado, enfocarnos a la música y no hubo mas encuentros, ni siquiera pláticas o insinuaciones al respecto. Con la llegada de su esposa al grupo, menos aún.
    
    El pasado fin de semana, decidimos juntarnos a comer y ver películas en casa de ellos. La invitación se la hicimos a varias parejas mas, sin embargo, solo nosotros cuatro nos reunimos, la comida transcurrió sin ninguna novedad, solo charla, risas, anécdotas, canciones; a media tarde pasamos a la sala y los cuatro nos sentamos en el mismo sofá prestos a ver las películas que habíamos descargado y rentado. No teníamos prisa pues era sábado, así que nos pusimos cómodos, acercamos la mesa con botanas, nos quitamos los zapatos y estábamos pasando un rato muy agradable hasta que mi marido, sin darse cuenta y conforme a nuestra costumbre, paso su brazo por mis hombros y comenzó a acariciarme una teta por sobre la blusa; yo un poco apenada le tomé la mano para detenerlo. No quise voltear hacia nuestros amigos para no saber si se habían dado cuenta. Poco después, al soltarle la mano, mi marido comenzó nuevamente a acariciarme el mismo seno, poco a poco acomodó el ...
    ... brazo de manera que su dedo medio rozaba la zona de mi pezón que hizo que olvidara donde estábamos y solo disfrutaba la sensación de cosquilleo y la erección de mi pezón.
    
    En un ligero lapso de cordura, miré de reojo a mis amigos y nuevamente detuve la mano de mi esposo, él bajó su brazo por mi espalda, me dio un apretón en la nalga y metió su mano en la bolsa delantera de mi pantalón que lo acercaba a mi zona íntima. Al querer detener las intenciones de mi marido, toqué la pierna de mi amiga, quien vestía un vestido casual a la rodilla el cual sentada le quedaba a medio muslo. Me extrañó que no me dijera nada y al mirarla ella estaba fundida en un largo beso con su esposo quien la tenía tomada de ambos pechos y ella le acariciaba el paquete por sobre el pantalón, supongo que aprovechando que ya había comenzado a oscurecer. Esto me calentó muchísimo por lo que apreté la mano de mi marido y con la otra mano su miembro que ya comenzaba a endurecerse.
    
    Me sentía muy nerviosa, tocaba a mi esposo de manera intermitente ya que no estaba segura que quisiera ser vista. Aunque años atrás habíamos tenido un intercambio y algunos tríos, ya había pasado mucho tiempo y me sentía como si fuera la primera vez, solo que no contaba con que mi amiga era quien ahora me acariciaba la pierna, por sobre el pantalón recorría mi muslo de la rodilla hasta mi zona vaginal sin tocarla aún. Esto terminó de prenderme y correspondí las caricias con la ventaja que podía tocar su piel de manera directa. ...
«1234»