Rica tarde de Intercambio
Fecha: 08/08/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: wivesseeker, Fuente: RelatosEróticos
... Ella al sentirme me miró y se acercó para besarme de manera muy cachonda, atónita respondí de manera torpe; como pude bajé el zipper del pantalón de mi marido y le saque el miembro para tomarlo sin límites y con fuerza como me gusta. Mi marido me tomó ambas tetas, las acarició, la apretó, las rodeaba, las jalaba como sabe que me gusta, en el éxtasis miré que nuestro amigo hacía lo mismo con su esposa, nos acercamos tanto ella y yo que las manos de nuestros maridos se tocaban durante el magreo de nuestros pechos que optaron por permitir que cada quien tocara los senos de sus esposas, fue maravilloso sentir la mano de mi marido en un pecho, la de mi amigo en la otra, la mano de mi amiga en mis piernas y nalgas, una de mis manos en la húmeda vagina de mi amiga y la otra en el tronco duro de mi marido.
Mi esposo acomedido, me desabrochó la blusa y me bajó las copas del sostén, dejando mis tetas (les recuerdo 34C) totalmente accesibles a los tres. Ella se agachó para besarme un seno, esa posición permitió a mi marido tomar un pecho de ella por dentro del vestido, mientras que su esposo y yo seguíamos acariciando la cuquita de nuestra anfitriona. Yo aproveché para buscar el miembro de nuestro amigo que aun nadie le había hecho caso.
La situación se iba tornando cada vez mas cachonda, yo estaba muy caliente y muy mojada, al sacar el miembro de nuestro amigo no logré llegar a él para saborearlo, así que me tuve que conformar con masturbarlo; él acariciaba las piernas y nalgas ...
... de su esposa levantándole el vestido accediendo con mayor facilidad a su depilada área íntima. Mi esposo mientras tanto ya me había despojado de la blusa y el sostén y se encontraba desabrochándome el pantalón; en la calentura nuestra joven amiga se sacó de una el vestido y se acomodó en el miembro rígido de su marido ensartándoselo poco a poco mientras yo aun estaba sosteniéndolo, su esposo la acomodó abriéndole las piernas dejando a la vista su vagina empapada en sus jugos que por supuesto, saboreé lamiendo, chupando y mordisqueando su clítoris y de paso lamiendo el tronco y los huevos de nuestro amigo al quedar descubierto de la caliente cuca de ella. Para ello tuve que levantarme del sofá, cosa que mi marido aprovechó para sacarme el pantalón y la tanga de una y pasear su nariz y lengua entre mi anito y mi cuca mojada por mi calentura.
Yo ya estaba mas que lista para ser ensartada por lo que me arrodillé en el sofá con las manos en el respaldo pidiéndole a mi hombre que me lo metiera ya, que lo necesitaba dentro, cosa que hizo de inmediato, de un solo empujón me la metió hasta sentir como chocaban sus huevos en mi vulva. Nuestra amiga al vernos tan cerca aprovechó para tomar los huevos de mi marido, de acariciarlo por las nalgas y sobarme las tetas que me bamboleaban por los empellones de mi esposo quien también aprovechó para volver a magrear las tetas de la morena, que no son grandes como las mías pero son de una mujer de solo 25 años, pero lo mejor de la noche estaba ...