La quiltra
Fecha: 09/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Parte I
Mi buen amigo!
Sí soy amigo del chico ahora, lo acompañé en la clínica donde se repuso su quiltra, la sometieron a tratamiento psicológico de hipnósis, pero solo gritaba y aullaba en esos recuerdos.
El chico lloraba de verla así, decidió llevarla a casa, la investigación que siguiera, pero había pocas esperanzas sin huellas, sin lugar que ubicar, ella solo dijo que hablaban un idioma muy extraño todos.
Lo acompañé junto a su mejor amigo a buscarla y los llevamos a la casa, ella iba en el asiento trasero agarrada de su hombre, tiritando. Él no quería tocarla para evitar malos recuerdos, y ella súbitamente le pidió que la dedeara, vi por el espejo como la quiltra se relajó con los dedos de su dueño en su concha y ya conocía su cara de orgasmo, tuvo dos hasta llegar, le habló al oído a su dueño y él nos dijo:
"Gracias muchachos por todo, no esperaba de ti el apoyo Rupert, gracias, pero mi perrita quiere tener sexo para superar lo vivido, disculpen que no los invitemos a pasar"
Los dos dijimos que era comprensible y que contaran con nosotros para lo que desearan. Nos despedimos y quedamos de hablar.
Fui a mi oficina y vi la grabación que había hecho de los tres días de la quiltra castigada, con audífonos pues los gritos eran terribles, le habían dado duro además de pegarle con la paleta de cuero que les dejé. Vi cuando le horadaron los labios internos y le pusieron argollas que le hacían doler más las culeadas, saqué de la cajita las argollas y otro ...
... juego más grande, y juré que las iba a usar cuando ella mansamente se me ofreciera, iba a culear conmigo por su propia voluntad.
El chico había decidido que la iba a someter a tratamiento con un neuro psiquiatra y yo le ofrecí uno muy bueno, callé que era muy amigo y sentía que ninguna puta tenía derecho a reirse de un hombre decente, la iba a condicionar, cada vez que escuchara mi nombre se iba a calentar, y ella debía buscarme para culear, unos meses o un año y ella iba a ser voluntariamente mía y de ahí todo sería tenerla en mis manos.
Está en el tratamiento con el doctor recomendado por mí, ya se nota un cambio en la perra me mira el paquete y se muerde los labios lujuriosa, yo me hago el que no capto, ella pasa rozándo mi paquete con su culo.
En una comida hablamos de un best seller de moda entre las minas que es de dominantes y sumisas, mi mujer lo está leyendo y ahora la quiltra también.
El chico viaja luego por negocios, eso es raro, antes no se despegaba de su quiltra, hablando cómplices entre hombres me confesó que tenía una amante empresaria de 25 años, casada pero con matrimonio moderno abierto, muy "buena" p'al pico, la conocí en el aeropuerto y quedé boquiabierto, ¡¡es la mina!! Parece que las locas se vuelve rayadas con un pico grande.
Bueno eso facilitó las cosas pues mi mujer se fué por un mes a un tratamiento para adelgazar a Cuba y ¡SÍ! tengo a la puta-quiltra convertida en mi esclava sumisa, me rogó, me suplicó, me seguía para que la culeara, ...