Emputecida y Sumisa Capitulo 10
Fecha: 10/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: merchemaria, Fuente: RelatosEróticos
Al día siguiente de que me contara Gabriela lo sucedido me pidio que la acompañara a una clínica totalmente legal que se dedicaba a practicar abortos. En un abrir y cerrar de ojos ya le habían practicado la técnica y luego sin mucho la deje en su casa. No hablaba mucho del tema pero lo que sí había concluido que esa decisión es la mejor que había tomado. Yo no opine absolutamente nada. Por mas que sea era mi prima y me sentía un poco culpable y triste pero si al final era lo que Rubén quería, pues había que aceptar esa decisión.
Para resumir esta parte que en realidad no tiene muchos detalles, al siguiente después del aborto, nuevamente acompañe a Gabriela pero en esta ocasión a la clínica donde Rubén me ligó las trompas. No sabía nada hasta ese dia. No le dije nada a Gabriela pero sospechaba que le haría lo mismo que a mi y asi fué. Le comentamos a Gabriela que le habían ligado las trompas y que eso seria lo mejor ya que no podría tener hijos y Rubén se la podria follar sin condon cuando quisiera. Rubén le dio indicaciones que reposara 3 días y luego que siguiera la relación con Rafa y su vida normalmente como hasta ahora la lleva. Me dijo a mi que le comprara más ropita a mi prima y me envió al móvil fotografías de la ropa que él quería para Gabriela. Todas de hortera enseñando casi todo.
Llega el dia domingo y luego de discusiones tras discusiones con su madre por su apariencia y ya cansada de todas esas discusiones se levanta a las 4 de la tarde, y se queda quedé ...
... pensando en la cama sobre el último mes de su vida. Obviamente había dado un giro impresionante, ya había roto con su novio después de 4 años de relación y encima una ruptura en la que ella había quedado como una zorra, cuando se enterara que la folló Rafa esa misma noche en su coche, pensaría que le ponía los cuernos de antes. También recordó su embarazo, su viaje a Tenerife y ahora que no tendría hijos porque Rubén la había ligado.
Se dió cuenta que más que el sexo en si, lo que le gustaba era que la controlaran, l entregarse a los hombres siendo rebajada como mujer, y que terceras personas ya fueran familia, amigos/as etc. pensarán lo peor de ella, eso es lo que le gustaba, en cierta forma ser sumisa.
Fantaseaba con eso muchas veces anteriormente, y se masturbaba pensando que la dominaban o violaban, lo que pasa que hasta que conocí a Rubén, no había encontrado el tipo de hombre que hizo cumplir esas fantasías.
Supongo que por eso Rubén y luego Rafa estaban en la gloria porque nunca decía no a nada, e incluso hacía más de lo que le pedían. Ellos no comprendían lo que le pasaba, le metían más presión y ella aunque a veces mostraba dudas, siempre cedía.
También se dió cuenta que la vida que llevaba ahora de fiesta, amigas, y tíos era muy placentera, sin responsabilidades, sólo pensar en pasarlo bien, y en estar guapa. Como consecuencia en los exámenes suspendió tres de seis asignaturas, pero es que ya no estudiaba nada, y en clase estaba más pendiente del cachondeo ...