Emputecida y Sumisa Capitulo 10
Fecha: 10/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: merchemaria, Fuente: RelatosEróticos
... que de otra cosa, y a muchas clases ni iba. En junio sería peor.
Empezó a salir con Rafa, con el consentimiento de Rubén. Rafa usó y abusó de ella como le dio la gana el tiempo que estuvieron juntos, él no podía comprenderla. Un día Rafa fue a recogerla a casa, y a mi tía no le gustó, por su piercing en la ceja y sus dos pendientes de aro en una oreja, además de la pinta de macarra.
Mi tía pasó de echarle broncas a preocuparse por ella de verdad, ya que se daba cuenta de su caída a los abismos, aunque esa caída fue más pronunciada unos meses más tarde.
La obligó a ir a una psicóloga, que le diagnosticó, inseguridad en mí misma, y que esas dudas con respecto a su cuerpo, aspecto, y sus cambios de comportamiento eran debidas al típico proceso postadolescente. Le sugirió a mis tíos que fueran condescendientes y que le dieran todo el cariño que pudieran. Que poco a poco volvería a ser la de antes.
Mientras mis tíos se volcaban en Gabriela, ella hacía lo que le ordenaban dos chulos macarras, que le valoraban mucho como belleza de la que abusar y joder en todos los sentidos, pero nada como persona o mujer y ella se entregó a ese juego por morbo y placer.
Aunque era consciente de parte de las consecuencias, las asumió, pero no era consciente de la peligrosidad real de este juego.
La relación con Rafa, fue corta, desde finales de febrero, cuando el polvo en su coche, hasta finales de junio, en que se fui a Ibiza a trabajar de Camarera de discoteca conmigo, pero no ...
... adelantemos acontecimientos.
Nada más comenzar Gabriela su relación con Rafa, se sometió a él voluntariamente y sus caprichos, se encargó de contar todo lo que pasó, así que las chicas de su panda en cierta forma le tenían envidia por estar con Rafa, y hablaban de ella como de "la guarra de Rafa", y los amigos de Rafa, la veían como una zorra, ya que les contó lo del coño depilado del todo y la píldora, que por eso la follaba siempre a pelo. Y eso que aun no sabia que me había ligado. No obstante al ser la chica de Rafa, me respetaban.
Como Rafa y Gabriela vivían con sus padres, eso condicionó sus relaciones, por eso le iba mucho que le mamara, en sitios públicos, cosa que la humillaba muchísimo, llegó un momento que cada vez que se calentaba le pedía una mamada, en cines, parkings dentro del coche, baños de discoteca, etc.... y Gabriela nunca se negó por eso se hizo adicto a las mamadas de Gabriela y ella se hizo toda una zorra experta en mamar pollas.
La polla de Rafa era normal de unos 15 cm, no como la de Rubén, y un día que quedaron en su casa por la noche ya que no estaban su familia me vio bien por detrás, y se dio cuenta de que tenía el culo abierto, es decir, de que no era virgen por ahí. Ese día Rafa quedó impresionado por los piercings que llevaba en mis tetas y en mi raja que aun no habia visto. Solo había visto el que me había puesto en la lengua.
Llegaron a casa de Rafa después de una noche de juerga con un subidón tremendo, era ya a finales de abril, ...