1. La curiosidad complació al gato III


    Fecha: 20/06/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: AlanCDMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sentirla así que lo hice rápidamente y eso le encantó. Empecé a rebotar en su verga, haciendo sonar mis nalgas. Sus ya famosas pausas las utilizaba para sacar su verga y asomarse a ver cómo mi ano se quedaba abierto (gaping), todo era placer, lo que hiciera él me prendía más y más. Me movía en su verga delicioso hasta que me dijo que iba a acabar, así que me levanté y me puse en 4 en el piso frente a él, lo cual supongo le gustó mucho porque se paró de la silla y se hincó atrás de mi, con su verga apuntando a mi agujero. Le dije que me la metiera hasta adentro y con rudeza, lo hizo y me hizo gemir nuevamente, me estuvo cogiendo otro rato cuando empecé a escuchar cómo aumentaba la respiración anticipando su venida. Los rebotes de mis nalgas se escuchaban con eco en toda la oficina vacía, morbo total... hasta que se vino delicioso dentro de mi... Cuando pudo recuperar el aliento, sacó su verga ya flácida de mi culo con cuidado y noté la poca de sangre que me dijo antes, así como su copiosa acabada dentro del condón, lo cual me halagó mucho.
      
    Me quedé en 4 porque así me lo pidió, mientras él terminaba de recuperar el aliento y la cordura. Me di cuenta que lo ...
    ... que estaba observando con atención era mi ano abierto y con los pliegues palpitando, un tanto irritados por la ruda fricción que me propinó durante esta deliciosa sesión. No pude mas que apretar mi esfínter para hacerle un coqueto guiño con mi agujero jaja.
    
    Luego se levantó de la silla, me ayudó a levantarme y me ofreció agua. Cuando caminaba vi cómo su verga seguía escurriendo algo de semen, lo cual volví a tomar como un cumplido. Me pidió que lo siguiera, me dio el vaso con agua y otra vez me encaminó a la sección donde estábamos al principio, yo frente a él porque seguía observando mis nalgas. Me repitió que le encantaron y que se notaba que me acababan de coger porque mi agujero estaba abultado, le respondí que era natural después de semejante cogida. Me dijo que esperaba que se repitiera, lo cual no sé si ocurrirá o no, ya que la razón por la cual le di las nalgas fue el escenario: su oficina.
    
    Así que si tienes un pene entre 16 y 19 cm y/o un lugar público (pero vacío) donde te animes a invitarme para coger, te dejo medio de contacto en mi firma. Espero hayas disfrutado este relato, 100% real.
    
    ATTE: Alan
    bonerdistro@AOL.com
    usuario tgram: yorching 
«123»