1. Reunión de promoción del colegio


    Fecha: 11/08/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... loquero, recuerdo que estaban tocando IDILIO, de Willie Colon, estaba bailando en grupo con mis amigas, cuando sentí una mano en mi hombro, era mi profesor Luis,
    
    -profesor que alegría -y dejándome llevar lo abrace, el me miro de pies a cabeza, y me dice:
    
    -Julia te has convertido en una bella mujer, quieres bailar? -Sin esperar mi respuesta me tomo de la mano y me llevo a una zona menos concurrida, mientras bailábamos yo me sentía flotando, sintiendo su mano en mi cintura, él me hablaba en el oído- Que ha sido de tu vida Julia en estos 15 años, aparte de haberte convertido en una mujer, con un cuerposo fabuloso.
    
    No sé qué me pasaba, pues por ser tímida en otro momento esas palabras me habrían molestado, pero sería por el licor y mis recuerdos que lo único que hice fue reírme lo mire a los ojos, y le dije:
    
    -me case con Pepe, se acuerda que era el que me venía a recoger a la salida del colegio, eso si todavía no tengo hijos y Ud. profe? -sentí como que el me sujetaba un poco más, y me mira.
    
    -Julita ya no me digas profesor, que ya somos adultos, dime Luis nada más, ok, yo tengo 3 hijos que ya están independientes, y aquí en el colegio entrenando a las alumnas lindas como tú. -como les digo no era yo, me sentía liberada, con ganas de provocarlo
    
    -pero Luis supongo que no habrá otra más linda que yo, que me voy a poner celosa -él me puso su cara caliente en la mía y me dice:
    
    -Julia ninguna es tan bonita como tú, ni con la cinturita que tienes.
    
    Diciéndome ...
    ... esto sentía como su brazo apretaba más y podía sentir su cuerpo pegado al mío, al son de la música nuestros cuerpos se movían, yo no podía quedarme callada y hablándole suavemente le digo:
    
    -Luis, si volviera a tener un calambre me ayudaría otra vez con un masaje, para aliviarme, lo harías? -el pegando su cara a la mía me dice:
    
    -Julita si volvieras a tener otro calambre, como no, te daría un masaje, pero esta vez seria completo -mi cuerpo se estremecía no me reconocía, es se separó un poco y me dice- Julia vamos para tu antiguo salón de 5to.
    
    Y sin más y sin importar si no miraban o no, aunque por el licor todos estaban en un gran carnaval para fijarse en otros, salimos de la mano del auditorio y afuera había un pasadizo, volteamos a la derecha, allí estaba mi antiguo salón de clase, el saco un llavero y abrió la puerta y me invito a pasar, yo entre y sin prender la luz camine lentamente hacia el escritorio de madera, y me senté encima con las piernas separadas, él se acercó y acomodándose entre mis piernas, me sujeto por la cintura y diciéndome “Julia Julia…” y comenzó a besarme, sentía su lengua como una cosa viva dentro de la mía, yo marcaba 100, sentí como su mano se deslizaba debajo de mi vestido, y su dedo fácilmente levantaba la tanguita que tenía puesta y entonces lo sentí “ah ah ah ah Luis no no, soy soy casada no, no”, un dedote se había metido en mi conchita, y comenzaba a dar vueltas, yo me mordía los labios para no gemir de placer, mi cuerpo no me obedecía y ...