1. Reunión de promoción del colegio


    Fecha: 11/08/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... pieza, pero a medida que lo hacía con más ganas me daba cuenta que de lo que estaba toda blandita se comenzó a poner dura, y más dura, el gemía de placer “ah ah que rica boquita, ah ah ,ah que rico, ah ah, te voy a dar tu premio julita, ah ah” y sin más me levanto y me volvió a besar, podíamos sentir en nuestras bocas el sabor de nosotros, yo estaba recostada en el escritorio, entonces el me voltio y me puso de espaldas a él y me eche boca abajo en el escritorio, yo era una perra, yo era una muñeca, yo era un esclava, yo sabía lo que él quería, y me lo confirmo cuando me alcanzo un pañuelo “muérdelo Julita, sino vas a hacer un escándalo, muerde el pañuelo y no lo sueltes por nada”, entonces sentí como levantaba mi vestido y sentía como me besaba el potito y lo llenaba de saliva, no sabía que hacer pero mi cuerpo no me obedecía, no se movía para escapar “no no no, papi, nunca me lo han hecho por atrás, no no...”, me sujeto las caderas con sus brazotes, y dándome un beso en mi potito me dice “Julita me vas a recordar toda la vida, por el hijo que te voy a dar o por ser el primero en romperte el culito, ahora muerde el pañuelo”. Menos mal que lo hice, el dolor fue inimaginable, sentí que una estaca de madera se introducía en él, a pesar de la saliva, era dolor puro, puro dolor, ...
    ... sentía que me desmayaba, el dio un empujón y entro un poco más de esa vergota, no podía más, y el pienso que tampoco podía aguantar mucho más, con lo apretada que estaba “que rico culito, que apretadito, ya te desflore ah ah ah, se me viene, se me viene”, y pude sentir un líquido caliente en mis intestinos, sentí como esa verga salía de mí, me quede como desmayada encima del escritorio, cuando volví en mí, Luis me había puesto ya mi tanguita y me había acomodado el vestido, me dio un beso, y me dice:
    
    -Mejor es que regreses sola al auditorio, tú me entiendes, yo te llamo mañana.
    
    Me acompaño hasta la puerta del auditorio, me dio un beso y se fue, yo entre al auditorio, ya quedaban pocas personas, en la mesa donde estaba mi cartera, solo estaban dos amigas, que al verme me sonrieron pícaramente.
    
    -caramba Julita, tu cuando dices que quieres divertirte lo dices en serio, como has cambiado después del colegio, ja ja ja.
    
    Me despedí de ellas diciéndoles
    
    -envidiosas!!!
    
    Han pasado tres semanas y han ocurrido muchas cosas, pero la más importante es que mi regla se ha atrasado 2 semanas, no sé qué voy a decir si él bebe sale moreno, pues mi esposo es blancon, y yo trigueña, menos mal que tengo una tía abuela que es negrita, Luis no deja de llamarme, para salir. No sé qué hacer. 
«1234»