1. El cine


    Fecha: 11/08/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... taquilla. Mientras mi novia pedía las entradas, él aprovechó para dejar aquel enorme bulto sobre mi trasero descaradamente. Entramos agarrados de la mano, pero no pude evitar mirar hacia atrás, observé que se dirigía al baño y antes de entrar miró como invitandome a ir. He de reconocer que aún seguia empalmado y un extraño vacío en el estomago hizo que fuese al baño con la disculpa de ir a vaciar.
    
    Al llegar habia bastantes tios, no le veía por ningun lado, me lavé las manos un buen rato mientras iban saliendo gente, me sequé y entonces salió el de uno de los baños cerrados.
    
    Vino hacia mi y se presentó. -Me llamo Ivan y te pido disculpas si te he molestado en la cola, pero unos niñatos no hacían mas que empujar...-Ivan se quedó mirandome y al ver que aquello no era la explicación que yo esperaba continuó. -Aunque a decir verdad, me gustaba...y creo que a ti tambien...¿no es cierto?...
    
    Ivan se secaba las manos y yo estaba helado, se me estaba bajando todo. Ya no quedaba nadie en el baño pero Ivan terminó diciendo -Cuando me veas que voy al baño durante la pelicula ven tras de mi, te volveré loco de gusto.
    
    Ivan se marchó y yo como un tonto me quedé allí mudo, mirandome al espejo mientras me lavaba la cara. Pero que me pasaba, si yo nunca había estado con ningun tio porqué me ponía tan cachondo Ivan.
    
    Marta estaba esperandome y ante sus regañadientes entramos para ver la pelicula. No podía quitarme de la cabeza todo lo que me había pasado,con la oscuridad me sentí ...
    ... protegido, era imposible que supiese donde nos habíamos sentado. Estabamos casi al final en el lado derecho frente a la pantalla. Pero al cabo de vente minutos observé claramente la figura de un hombre grande que por mi lado izquierdo caminaba saliendo de la sala. Marta no lo advirtió pero yo empecé a recordar lo que me había dicho y no aguantaba. Sin saber porqué todo mi cuerpo quería salir e ir al baño. Le dije a Marta que tenía que ir de nuevo al baño diciendole que tenía mal el estomago, me dijo que si quería nos fueramos pero le dije que se me pasaría aunque a lo mejor tardaba un rato. Finalmente me levanté y con mi corazón latiendo a toda velocidad me dirigí a los baños.
    
    Cuando entré no ví a nadie, pero oí un silbido desde el baño de las mujeres, salí fuera y escuché la voz de Ivan. Entré al baño de las chicas y allí estaba. Ivan se dirigió al fondo a unos de los baños cerrados, como imnotizado entre tras él. Cerro la puerta y puso el cerrojo, entonces Ivan me giró bruscamente contra la pared, comenzó a quitarme la camisa y la camiseta interior rápidamente, yo no hacía nada simplemente tenía mis brazos en alto para facilitar la labor. Cuando me dejó desnudo de la parte superior,puso mis manos apoyadas contra las baldosas y comenzó a morderme el cuello y a lamerme los lobulos de las orejas mientras oía su respiración. Ivan me acariciaba con sus fuertes manos por el pecho y yo me retorcía de gusto al empezar a sentir de nuevo su paquete contra mi culo. Ivan se quitó su ...