1. El cine


    Fecha: 11/08/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... camiseta negra de manga corta a pesar del frío que hacía y note su cuerpo caliente contra mi espalda, después se agacho y con gran maestría me quitó los pantalones dejandome totalmente en pelotas. Me dijo que no me diese la vuelta mientras oía como se quitaba la poca ropa que le quedaba. Pocos segundos después cu cuerpo se pegó al mio sintiendo una ola de calor y de placer por todo mi cuerpo que hacía extremecerme sin control. Ivan rozó su polla liberada por mi agujero encendiendo todos los deseos que yo acumulaba, mi polla parecía mas grande que nunca y pensé que iba a eyacular, luego Ivan, encendido por completo me giró ante él y me besó profundamente, nunca me había besado con un tio, pero preso del placer entremezcle mi lengua con la suya con pasión y un desenfreno total. Ivan puso sus manos sobre mi cabeza bajandomé poco a poco. Entendí lo que quería y me puse de cuclillas, su polla era enorme, gorda y muy grande, me gustó el olor que desprendía, noté un calor intenso por mi cuerpo y comencé a meterme aquella tranca a mi boca, la lamía, la besaba, la chupaba me la tragaba todo lo que podía y cada vez me gustaba mas, nunca en mi vida lo había hecho pero aquello me estaba volviendo loco. A pesar de que Ivan intentó incorporarme, en esta ocasión fuí yo el que negué y continué mamandosela hasta que un enorme chorro caliente se extrelló en mi boca sintiendo y saboreando algo distinto y para ...
    ... mi sorpresa esquisito, quizás era por lo caliente que estaba pero me encantó ver como había sido capaz de que aquel tiarron se corriese, en cierta manera sentí que le había ganado la batalla si....pero...no la guerra.
    
    Me puse de pie e Ivan me dió la vuelta, se agachó y comenzó a lamerme el culito con sutileza. Mi polla no hacía mas que soltar hilillos de presemen. Sin aguantar mas pedí a Ivan que me follase el culo y este obediente empezó a restregar su enorme cipote por mis nalgas.No sé como lo hizo pero poco a poco fue introduciendo su polla hasta llenarme por completo, sentí una sensación rara entre dolor y un placer enloquecedor, pero Ivan fué follandome muy despacio, al principio, pero cuando mi culo que ardía, se adaptó aquello fué enloquecedor, su ritmo variaba y puedo decir que me folló de verdad, lo que mas recuerdo aún es que me corrí mientras me agarraba con fuerza por las axilas y me tenia practicamente suspendido, sin tocar mi polla para nada me corrí como una verdadera puta. No paró de joderme hasta que él volvió a correrse en mi boca.
    
    Habían pasado venticinco minutos de aquello, me lo dijo mi novia al volver. Antes Ivan y yo quedamos para ir a Vigo en Marzo. Estaremos solos un fin de semana.
    
    Ahora pienso que soy gay,pero tengo muchas dudas porque en verdad solo me gusta Ivan y con mi novia sigo jodiendo, además ahora mejor. Me pongo super loco recordando lo del cine.... 
«123»