1. Unas vacaciones muy calientes y deliciosas


    Fecha: 14/08/2018, Categorías: No Consentido Autor: Karina Saucedo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mi nombre es Karina Saucedo y les voy a contar lo que me paso el año pasado cuando fui de vacaciones. Tengo 44 años soy pelirroja atractiva, ojos miel piel apiñonada, buenas tetas y un gran y muy sabroso culo, a todo mundo le encanta y me dicen que estoy muy buena, hay quienes dicen que soy una gordibuena, además soy muy puta.
    
    El año pasado fui de vacaciones a la playa de las hadas, en manzanillo, quería sol, playa y muchos hombres.
    
    No tengo novio y llegue con la intención de hacer muchas locuras y divertirme así fue...
    
    El primer día según llegamos nos cambiamos y fuimos a la playa, allí encontramos un buen sitio y nos pusimos a tomar el sol, como no había nadie conocido por allí decidí hacer topless. Eso me calentó mucho todos veían mis ricas tetas. Tenía los pezones durísimos por la excitación del momento, más cuando los hombres pasaban y se quedaban mirándome. Pero esa situación me excité mucho, tanto que mi vagina se mojó completamente, fui al agua para relajarme un poco.me puse, mi top, la parte de arriba para ir al agua y cuando el agua me llegaba hasta el cuello comencé a tocarme ligeramente mi clítoris y la vagina porque no aguantaba más. Después recogimos todo y volvimos al hotel para comer.
    
    En la noche fuimos de fiesta a una discoteca cercana al hotel. Me puse una camiseta cortita que deja ver toda mi tripa y unos shorts ajustaditos. Llegamos y no había mucha gente, pero había unos cuantos hombres que me llamaban la atención. Empezamos a beber. Se ...
    ... me acerco un hombre alemán de unos 30 años y empezamos a bailar mientras el trataba de contarme algo en alemán. Me gusta mucho bailar muy caliente empecé a restregar mi rico culo contra el alemán; se excito mucho y empezó a acariciarme toda y fue bajando la mano hasta empezar a acariciarme mi vagina por encima del pantalón. Después subió sus manos y empezó a manosearme las tetas. Estaba realmente excitada pero mis amigas no me dejaron irme con él, nos fuimos de vuelta al hotel.
    
    A la mañana siguiente fuimos a un parque acuático, me tire por los toboganes. Me subí al más alto de todos y me tiré con uno de esos flotadores grande, al llegar a la piscina con la velocidad se me salió una teta, pero yo no me di cuenta. Salí del agua y empecé a andar hacia donde estaban mis amigas. Todos los hombres me miraba y vi como unos chavos de 18 años se reían y me tomaron fotos, uno de ellos me miro y me dijo: "sacate la otra y ven conmigo guapa", yo no sabía de lo que hablaba y le pregunte a ver a que se refería, él se empezó a reír y otro de los muchachos me dijo: "que enseñes la otra y te hacemos un bukake", yo no imaginaba que estuviera enseñando una teta de fuera así que ya me enfade y les dije que dijeran claro que pasaba. Uno de ellos se me acerco y me bajo completamente la parte de arriba del bikini dejando al aire mis dos tetas y diciéndome "ya lo hago yo putita que hermosos y rico pezones tienes", el mismo chaval empezó a tocarme las tetas y yo me las tapé rápidamente y me fui ahí ...
«1234»